Caja, disipador i fuente silenciosa. Cuales?

Buenas, pues eso necesito una caja algo silenciosa ya que por la noche se oye mucho sino.

Yo pensaba en esto:

dispidador: Scythe Ninja 2 CPU Cooler
alimentacion :OCZ StealthXStream 500W
Y caja pensaba una antec three hundred, pero vsito lo visto hace mucho ruido y ahora no tengo ni idea.

No quiero que sobre pase mucho de precio.

UTILIZARE ESTO:
Asus P5QL-E P43 DDR2 Socket 775
Asus HD 4670 512MB GDDR3 HDMI PCI-e
Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box

En caso de hace OC que tambien lo soportase. Antetodo busco silencio xd
Yo tengo una Tacens Tango Pro y estoy contentisimo, no se oye nada ni con los 2 ventiladores de 120mm que lleva a toda castaña (tiene un regulador en la pantalla táctil del frontal).
Cuesta entre 50 y 60€
La caja mas silenciosa del mercado siempre va a hacer ruido si tienes componentes ruidosos, de ese rango no se por un pelin mas la cooler master cm690
betita_elfica escribió:algo mas barato xd

Di presupuesto y nos será más fácil :)
mm 45 para disipador,
de fuente unos 50
y torre 45.

Pero tambien decidme si vale mas la pena algo que valga 70 euros.
- Disipador: OCZ vendetta 2 --> 35€
- Fuente: OCZ StealthXStream 500W --> 55€
- Caja: Cooler master elite 334 --> 35€

Total: 125€
El disipador OCZ vendetta 2 no parece muy silencioso.. no es mejor el otro? el Scythe Ninja 2 CPU Cooler
betita_elfica escribió:El disipador OCZ vendetta 2 no parece muy silencioso.. no es mejor el otro? el Scythe Ninja 2 CPU Cooler

Pues... no se me ocurre nada más que tirar a uno pasivo.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +0db+rev+2

Aunque no sé qué tal el rendimiento.
y el noctua ese de 52 euros que dicen que es genial?

CAJA:
Tenia pensado ponerle una caja Ante Three hundred, pero veo que hara mucho ruido segun he leido. Quiero que no suba de 45 euros la caja.

DISIPADOR:
Luego el disipador habia pensado un OCZ Vendetta 2 cpu cooler o un scythe Ninja 2.

Pero veo que todos hablan del Noctua NH-U12P y visto que vale 52 euros en pccomponentes quiza lo pillo.

FUENTE:
Luego la fuente de alimentación tenia pensado una OCZ StealthXStream 500W, hago suficiente con esta? solo tendre un disco duro de 500 y un lector dvd ademas de lo primero. En la fuente no quiero gastarme tampoco muchisimo dinero, por eso digo esta si aguantaria?
Si, con esa fuente te va bien.
Antec Sonata, vale 100€, pero viene con una fuente Earthwatts de 500W silenciosa. Tanto caja como fuente son lo que buscas.
yo tengo el NOCTUA 12 NH C12P y va de cojones lo que pasa que es caro
eJairo escribió:Antec Sonata, vale 100€, pero viene con una fuente Earthwatts de 500W silenciosa. Tanto caja como fuente son lo que buscas.

Muy buena elección, imagino que te refieres a la "Antec Sonata III".
He montado 2 el més pasado, y el acabado interior de la torre me parece genial para ese precio (con fuente incluida). Me encantan los detalles de los "amortiguadores" de goma para los HD's, realmente se notan.

Yo decidí comprarme la p182, pero evidentemente se escapa de presupuesto, así que la Sonata III me parece la elección más acertada.
Y una torre sin fuente? es que la fuente y el disipador ya se cuales xd. La antec 300 es muy sonora?ç

Y la Cooler Master Elite 334 es sonra?

Joer lleva conector eSata la antec esa :S pero vale 114 euros
WyrmCule escribió:Yo tengo una Tacens Tango Pro y estoy contentisimo, no se oye nada ni con los 2 ventiladores de 120mm que lleva a toda castaña (tiene un regulador en la pantalla táctil del frontal).
Cuesta entre 50 y 60€

Es muy silenciosa, pero a cambio el montaje tool-free es una puta mierda. La tarjeta gráfica no hay manera de sujetarla en condiciones a menos que arranques la palanquita de plástico y la atornilles como dios manda, y yo aún no he sido capaz de quitar la palanquita...xD

Entre eso y la Nox de 500w que tengo bastante silenciosa el PC es bastante calladito, pero la Sapphire 4670 me jode el conjunto. Cógete la ASUS, que dicen que es menos ruidosa.
entonces k caja compro? Y veo que mucha gente pilla la ocz 600w , porque? Lo digo pk yo iba a pillar la de 500w
17 respuestas