alguien puede decirme el tlf de kingston?

hola wenas:

acabo de recibir una memoria USB de 16 gb de UK y esta rota sencillamente, no puedo copiar nada sea lo que sea y como kingston tiene garantia he pensado en recurrir a ellos en vez de pelearme con los hijos de la gran bretaña

alguno puede echame una mano??

GRACIAS
Prueba mirando en la pagina oficial, saludos.

http://www.kingston.com/
gracias a los 2 por la info desgraciadamente hasta el lunes no me pueden atender.

alguien sabe pq con windows xp con sp3 una memoria de kingston de 4gb me va bien y esta de 16 no? he probado la memoria en otro pc y funciona bien

1 saludo
Tyrant escribió:gracias a los 2 por la info desgraciadamente hasta el lunes no me pueden atender.

alguien sabe pq con windows xp con sp3 una memoria de kingston de 4gb me va bien y esta de 16 no? he probado la memoria en otro pc y funciona bien

1 saludo

Porque seguramente la memoria es falsa.¿Donde la compraste?
en blahdvd.com pero si fuera falsa y defectuosa funcionaria mal en cualkier pc y en uno con sp2 funciona bien
Jejeje, me recuerda a un usb de 2GB que me trajeron unos amigos de China y que resultó ser una de 128MB formateada a 2GB (no preguntes como cojones se hace eso, pero así era) XD

Pero bueno, solo perdí 5€, así que...
pero como es posible q si fuera falsa en un pc funcione y en otro no, hay alguna manera de detectar q es falsa? pq esta me vino con el carton original y todo de kingston
7 respuestas