cambiar la consola en el ECI

BUENAS, he tenido un problema con la consola por intentar spoofearla , lo tengo comentado en e scene pero la consoola funciona, tengo todo lo que venia con ella incluido el embalaje ect, creis que el ECI me la cambiaria por otra, hace un mes que la tengo, se pararian a abrirla o algo, o directamente me la cambiarian?
Dentro de los primeros 15 dias sin problema, ahora ya no se , intentalo, pero cuidado, que si la comprueban y ven que has intentado timarles vas listo. Son muy serios en eso.
Si tiene la pegatina de garantía te la cambiarán por otra... Puede que te tomen los datos por si luego descubren algo para ponerse en contacto contigo...
y eso de luego ponerse en contacto conmigo seria para???

por uqe la pegatina de tenerla la tengo para volversela a poner de estas de las nuevas
pero claro que si la manda al sat si va a notra que esta tocado el liteon

ademas ya digo que la consola funciona, no creo uqe la manden al sat o si?
tvillaje1 escribió:y eso de luego ponerse en contacto conmigo seria para???

por uqe la pegatina de tenerla la tengo para volversela a poner de estas de las nuevas
pero claro que si la manda al sat si va a notra que esta tocado el liteon

ademas ya digo que la consola funciona, no creo uqe la manden al sat o si?

Bueno de todas formas el riezgo no se si vale la pena , si descubren que has abierto la consola posiblemente pases una verguenza grande sino pues te diran que a tu casa con la misma consola con el agravante de que ya se quedaran con tu nombre para un futuro regreso.saludos
Una duda: ¿donde se consigue una pegatina de microsoft nueva?
Saludos
El Corte Ingles se traga todo, me han llegado a descambiar cosas sin ticket (si tienes un familiar que use corbata y traje, hace milagros).
Yo no me arriesgaría, te suelen pedir tus datos y dni para hacerte el cambio y si resulta que luego se dan cuenta de que está abierta, mal asunto. Y seguro que se dan cuenta, ya que por muy cuidadoso que seas abriendola, siempre se nota... ten cuidado
7 respuestas