Bueno el caso es que ando mirando de comprar una 8800gts G92 de 2ªmano y tengo visto que creo que puedes poner otra grafica nvidia para el calculo de fisicas sin que tengan la misma gpu. Como no estoy seguro de esto por eso recurro a ver si alguien sabe decirme si se puede hacer.
No puedes poner una geforce unicamente para fisicas. Tu tienes la grafica y puedes activar la fisica, con lo que la usará para las 2 cosas, o no activarla, por lo que solo hará graficas y sube unos cuantos fps, pero solo para fisica no se puede.
el_ramon escribió:No puedes poner una geforce unicamente para fisicas. Tu tienes la grafica y puedes activar la fisica, con lo que la usará para las 2 cosas, o no activarla, por lo que solo hará graficas y sube unos cuantos fps, pero solo para fisica no se puede.
Erróneo. Nvidia ya ha hecho posible utilizar 1 gráfica SOLO para físicas e incluso da igual el modelo que sea, siempre y cuando sea 8800. Es decir, puedes utilizar una GTX 280 como principal y una 8800GT para físicas.
el_ramon escribió:No puedes poner una geforce unicamente para fisicas. Tu tienes la grafica y puedes activar la fisica, con lo que la usará para las 2 cosas, o no activarla, por lo que solo hará graficas y sube unos cuantos fps, pero solo para fisica no se puede.
Erróneo. Nvidia ya ha hecho posible utilizar 1 gráfica SOLO para físicas e incluso da igual el modelo que sea, siempre y cuando sea 8800. Es decir, puedes utilizar una GTX 280 como principal y una 8800GT para físicas.