Grafica Nvidia para fisicas

Bueno el caso es que ando mirando de comprar una 8800gts G92 de 2ªmano y tengo visto que creo que puedes poner otra grafica nvidia para el calculo de fisicas sin que tengan la misma gpu. Como no estoy seguro de esto por eso recurro a ver si alguien sabe decirme si se puede hacer.
No puedes poner una geforce unicamente para fisicas. Tu tienes la grafica y puedes activar la fisica, con lo que la usará para las 2 cosas, o no activarla, por lo que solo hará graficas y sube unos cuantos fps, pero solo para fisica no se puede.
el_ramon escribió:No puedes poner una geforce unicamente para fisicas. Tu tienes la grafica y puedes activar la fisica, con lo que la usará para las 2 cosas, o no activarla, por lo que solo hará graficas y sube unos cuantos fps, pero solo para fisica no se puede.

Erróneo. Nvidia ya ha hecho posible utilizar 1 gráfica SOLO para físicas e incluso da igual el modelo que sea, siempre y cuando sea 8800. Es decir, puedes utilizar una GTX 280 como principal y una 8800GT para físicas.

En la web de www.nvidia.com hay la explicación.
Gracias -MasMe- , pero de igual modo me da que nada entonces, pues queria probar una 7600gt que tengo muerta de risa.
mica_1990 escribió:Gracias -MasMe- , pero de igual modo me da que nada entonces, pues queria probar una 7600gt que tengo muerta de risa.

Entonces no, jeje. Si no yo también utilizaría una 7800GT sin disipador que tengo en el cuatro olvidado.
-MasMe- escribió:
mica_1990 escribió:Gracias -MasMe- , pero de igual modo me da que nada entonces, pues queria probar una 7600gt que tengo muerta de risa.

Entonces no, jeje. Si no yo también utilizaría una 7800GT sin disipador que tengo en el cuatro olvidado.

Jaja, yo tambien tengo la 7600gt sin disipador xD
-MasMe- escribió:
el_ramon escribió:No puedes poner una geforce unicamente para fisicas. Tu tienes la grafica y puedes activar la fisica, con lo que la usará para las 2 cosas, o no activarla, por lo que solo hará graficas y sube unos cuantos fps, pero solo para fisica no se puede.

Erróneo. Nvidia ya ha hecho posible utilizar 1 gráfica SOLO para físicas e incluso da igual el modelo que sea, siempre y cuando sea 8800. Es decir, puedes utilizar una GTX 280 como principal y una 8800GT para físicas.

En la web de http://www.nvidia.com hay la explicación.

Entonces me callo, ando desactualizado xD
6 respuestas