Respuesta extraña del SAT

Bien, pues habiendo enviado la consola al SAT la semana pasada me llega ayer por la noche este mensaje:

Estimado "Mi nombre",

Xbox, ID#::"numero"

Le enviamos este correo electrónico para informarle que hemos recibido su petición de reparación de su consola, y ya que aún no la hemos recibido, nos gustaría confirmar si aún está interesado en seguir con el proceso ó no.

- En el caso de que no haya recibido las pegatinas o tiene algún problema con el envío, por favor, póngase en contacto con el soporte técnico de Xbox.

- Si su consola ya no necesita reparación, en ese caso, puede cancelar la orden a través de la siguiente página web: http://service.xbox.com/servicesignin.aspx.

· Necesitará un Windows Live ID y el número de serie de su consola para poder seguir el estado de su orden.

· Una vez que inicie sesión en la página indicada, seleccione "ver el estado de la reparación" para comprobar en qué estado está su orden.

· Para cancelar la orden, por favor, seleccione "xbox360 hardware" (SN: el número de serie de su consola) y cancele su orden.

· O bien, por favor, infórmenos y se la cancelaremos nosotros mismos.

· En el caso de que no recibimos la consola dentro de 30 días desde el día de la activación de la orden, su orden se cancelará automáticamente.

· A partir de las 3 semanas, la orden será invalidada y necesitaría activar otra.

- Si necesita crear una nueva orden de reparación, visite la siguiente página web www.xbox.com/support o póngase en contacto con el soporte al cliente de Xbox.

-Si tiene alguna consulta sobre este servicio, podrá consultar las opciones de contacto del soporte al cliente de Xbox a través del siguiente enlace: www.xbox.com/support.

Nota: por favor, no responda a este mensaje, ya que esta dirección de correo no está monitoreada

No lo he puesto en el hilo del SAT porque me hurge bastante ¿Llamo al servicio tecnico entonces para ver que pasa o no habra problemas?

Gracias por adelantado ;)
No sé por que nos preguntas algo así. Si lo has escrito es que estás intranquilo (perfectamente razonable tras el mensaje que te han enviado), y si estás intranquilo pues llama al SAT y que te tranquilizen con sus maravillosas explicaciones. Siendo el teléfono gratuito, ya puedes hasta pedirles que te aconsejen la cena de hoy.
Estos correos suelen llegar sin mas,incluso varias veces, ves a la página service.xbox.com, pon tus datos y ahí tendrás mejor informción (con un retraso de 12-14 horas) de la situación de tu consola.
A mi me llegó uno después de tener la consola en casa.
exacto, a mi me paso lo mismo...

Pero si tu tienes tu codigo de referencia, entra en xbox y veras que la consola esta ayi, de la pagina xbox seguramente salte a la de ups que es el que yeva el transporte...

salu2...
La cosa es que no tengo telefono fijo en casa y ahora si llamas desde un movil te hacen que lo hagas desde un 902 [+risas]

Acabo de mirar en la paginita y alli pone que ya la tienen en su poder... ya es la segunda vez que va de viaje a ver si esta vez me la cambian al completo [360º]
mira en la web el seguimiento del paquete a ver si llego.parece un error burocratico mas bien ...
Yo se de uno de UPS que ya tiene consola nueva [360º]
6 respuestas