Elnef escribió:Microsoft está regalando un tema premiun con motivos navideños. El único requisito es ser gold.
Elnef escribió:Yo lo instalé ayer y es bastante chulo. Y siendo gratis
Pues si hay que ser Gold, gratis no es. Otra cosa es que no haya que pagar extra.
Yo soy Silver, así que no sé si lo podré bajar aunque sea esperando una semana (como es habitual). Aunque me temo que no va a ser así. No es la primera vez que sacan algo que sólo está disponible para usuarios Gold (vease los grupos, sesiones de fotos, etc...).
Elnef escribió:Microsoft está regalando un tema premiun con motivos navideños. El único requisito es ser gold.
Elnef escribió:Yo lo instalé ayer y es bastante chulo. Y siendo gratis
Pues si hay que ser Gold, gratis no es. Otra cosa es que no haya que pagar extra.
Yo soy Silver, así que no sé si lo podré bajar aunque sea esperando una semana (como es habitual). Aunque me temo que no va a ser así. No es la primera vez que sacan algo que sólo está disponible para usuarios Gold (vease los grupos, sesiones de fotos, etc...).
Ya que pagamos algo nos tendrán que dar de vez en cuando. Por hacer la pelota al menos
En estados unidos esta disponible para acompañar al tema un addon que muestra una bola de cristal con todos los avatares de nuestros amigos conectados, pudiendo agitarla y todo para que nieve sobre ellos. A ver cuando se dignan a ponerla en el bazar español...