Tema Premiun navideño gratuito para 360

Microsoft está regalando un tema premiun con motivos navideños. El único requisito es ser gold.

Imagen

Descarga: http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... ajorNelson

Fuente: vidaextra.com

Yo lo instalé ayer y es bastante chulo. Y siendo gratis
woo lo quiero... a bajarlo...
Pues sí que está chulo para ser gratis.
Gracias por la info
bajandooooooooooo

gracias por el aviso
Es sólo para usuarios Gold, y yo con la silver una pena.
Elnef escribió:Microsoft está regalando un tema premiun con motivos navideños. El único requisito es ser gold.

Elnef escribió:Yo lo instalé ayer y es bastante chulo. Y siendo gratis

Pues si hay que ser Gold, gratis no es. Otra cosa es que no haya que pagar extra.

Yo soy Silver, así que no sé si lo podré bajar aunque sea esperando una semana (como es habitual). Aunque me temo que no va a ser así. No es la primera vez que sacan algo que sólo está disponible para usuarios Gold (vease los grupos, sesiones de fotos, etc...). :(
Bajandoo, gracias por avisar
Bajandooo!!

Muchas gracias por avisar

Saludos!
da_hot_funk escribió:
Elnef escribió:Microsoft está regalando un tema premiun con motivos navideños. El único requisito es ser gold.

Elnef escribió:Yo lo instalé ayer y es bastante chulo. Y siendo gratis

Pues si hay que ser Gold, gratis no es. Otra cosa es que no haya que pagar extra.

Yo soy Silver, así que no sé si lo podré bajar aunque sea esperando una semana (como es habitual). Aunque me temo que no va a ser así. No es la primera vez que sacan algo que sólo está disponible para usuarios Gold (vease los grupos, sesiones de fotos, etc...). :(

Ya que pagamos algo nos tendrán que dar de vez en cuando. Por hacer la pelota al menos [carcajad]
yo lo bajé antes de ayer y está muy chulo, va a juego con el tema que tengo en el movil de navidad xD
Gracias por avisar, bajado y puesto, mu chulo.
pues parece bastante feo, aunque para gustos...
pues yo al menos voy a ver que tal esta....
Gracias x avisar, ya la consola va a juego con el resto d la casa.
como se instala en la consola, es k soy novato con eso XD
Cosmos22 escribió:como se instala en la consola, es k soy novato con eso XD

No hay que instalarlo

se cambia en la seccion mi xbox, en la zona donde salen tus juegos y tu avatar, dale al A y pone cambiar tema
En estados unidos esta disponible para acompañar al tema un addon que muestra una bola de cristal con todos los avatares de nuestros amigos conectados, pudiendo agitarla y todo para que nieve sobre ellos. A ver cuando se dignan a ponerla en el bazar español...

+info: http://majornelson.com/archive/2008/12/ ... globe.aspx
Descargado, gracias por el aviso.

Un saludo
21 respuestas