3 Luces Rojas "RARAS"

Hola compañeros,

he estado buscando por los foros y no he encontrado nada al respecto.
Resulta que despues de tener la consola apagada durante 4 meses (he sido padre y no he tenido tiempo de jugar)
la he encendido y me han salido las 3 luces rojas de marras. Lo raro es que me salen al cabo de unos 10 segundos de haber encendido la consola (cuando la apagué por última vez funcionaba de coña y nunca me habian salido).
Decir tambien que la luz de la fuente de alimentaciñon cambia de color de naranja a verde.

No se que puede estar pasando. ¿¿Podeis ayudarme con alguna posible solución???
Echale un vistazo a los cables de alimentacion, tiene pinta de fallo de la fuente que hace un mal contacto y te saca las luces, sino encuentras error, al SAT de cabeza que para esto esta.
Si la fuente esta en naranja Stand By, y cambia a verde al encender la consola entonces no es un fallo de la fuente. Almenos que yo sepa
No creo que sea fallo de la fuente, pq tengo cambiado el disipador de la gpu por un disipador de pc + ventilador y este funciona.
Los ventiladores de la consola funcionan y el lector de DVD abre y cierra la bandeja y entiendo que se cambia el color de naranja a verde, la fuente de alimentación no está dañada.

¿¿A alguien se le ocurre que puede ser??

P.D.: Antes no he dicho que la consola no da imagen.

Salu2.
Mira tambien los cables de imagen.
Seguramente sea un aviso, y próximamente te petara. Revisa todas las conexiones de los cables por si acaso
Hola de nuevo,
he hecho lo del codigo oculto y me sale un error que no esta en la lista "4422"
O sea, primero se me encienden 4 luces, luego otras 4, luego 2 y otra vez 2, despúes otra vez las 3 luces rojas.
¿¿Alguien tiene idea de que puede ser??
No puedo enviarla al SAT ya que hice un mod (el de MAX) y le hice una perforación a la carcasa por la parte de arriba (es la que tiene el número de serie). Que puedo hacer????

Salu2 y gracias.

EDITO: He leído de nuevo el post de errores y me corrijo a mi mismo (4 luces equivalen a 0), es que eso me pasa por ir demasiado rápido. Nada , error 0022 o sea que me toca pasar la pistola de aire caliente por la GPU. A ver si tengo suerte. Ya os contaré.

Gracias por todo.
Dicho sea de paso, FELICIDADES PAPI, ahora tendrás algo menos de tiempo para jugar!

Contamos con gente como tu para subir la natalidad española! Go go go!

PD: Con las pelas estas que da ZP pillate otra xbox, tron! XDD [carcajad]
Gracias compi,

Felices Fiestas a tod@s.

Salu2.
rrigual escribió:Hola de nuevo,
he hecho lo del codigo oculto y me sale un error que no esta en la lista "4422"
O sea, primero se me encienden 4 luces, luego otras 4, luego 2 y otra vez 2, despúes otra vez las 3 luces rojas.
¿¿Alguien tiene idea de que puede ser??
No puedo enviarla al SAT ya que hice un mod (el de MAX) y le hice una perforación a la carcasa por la parte de arriba (es la que tiene el número de serie). Que puedo hacer????

Salu2 y gracias.

EDITO: He leído de nuevo el post de errores y me corrijo a mi mismo (4 luces equivalen a 0), es que eso me pasa por ir demasiado rápido. Nada , error 0022 o sea que me toca pasar la pistola de aire caliente por la GPU. A ver si tengo suerte. Ya os contaré.

Gracias por todo.

No es 4422, sino 0022, los 4 leds encendidos equivale a 0 :P

En este hilo tienes mas info hilo_error-0022_944210
10 respuestas