disipadores de ram

hola buenas.
queria saber si los disipadores para memoria ram valen para algo o es tirar el dinero.
ya sabeis tipicos de metal que envuelven la ram.
o si hay algo asi vistoso.
e adquirido una caja de metrakilato o como se escriba.
y al ser totalemnte transparente queria ponerle cosas vistosas y utiles si me podeis dar algun consejo, estoy abierto a sugerencias.
gracias por vuestro tiempo
los que cubren la ram por ambos lados algo aran, no se cuanto pero han de mejorar la temperatura por que hay mayor superficie para disipar...
si te parece poca cosa o desapercibidos aquí tienes uno vistoso.

Aunque si no haces overclock es tontería gastarse el dinero en eso por muy vistoso que sea...

Saludos
giltesa escribió:Aunque si no haces overclock es tontería gastarse el dinero en eso por muy vistoso que sea...

Saludos

Bueno, hay quien decora su casa con cuadros, por qué no vas a poder decorarla con un ordenador? :P Aunque llenar la caja de neones a mi me parece una horterada [carcajad] , pero eso ya es cuestión de gustos.
por favorrrrr por quien me tomais e dicho cosas vistosas no neones......ni que fiese vin diesel en the fast and the furius me parecieron bastante vistosos esos disipadores...auqnue fijo que suben un pico de la ostia en el banco jejejeje.
no tienen pinta de ser baratejos.
bueno pues si los pongo en verdad es para acer overclock y que se vea guapo el pc.
que quereis soy un friki de la ostia jejejeje.......pero no un tunero [+furioso]
jejejejejeje.
muchas gracias por vuestro tiempo
redscare escribió:
giltesa escribió:Aunque si no haces overclock es tontería gastarse el dinero en eso por muy vistoso que sea...

Saludos

Bueno, hay quien decora su casa con cuadros, por qué no vas a poder decorarla con un ordenador? :P Aunque llenar la caja de neones a mi me parece una horterada [carcajad] , pero eso ya es cuestión de gustos.

pues lo que tu dices, es cuestión de gustos [+risas]

Edit:
Disipadores de ese tipo hay algún modelo más de otros fabricantes algo más baratos, como la mitad o así.
o de otros tipos.
4 respuestas