PERO QUE PASAA.......... T_T

Buenas pues explico mi problema seguramente le aya pasado a mas de 1 mi caso, pues esta tarde estoy jugando al gow2 y cada 2 x 3 se me apaga el mando, le pongo las pilas nuevas y tal pero sigue apagandose y apago la consola la enciendo y e mando va perfectamente y a la 2horas seme apaga de nuevo el mando pero no solo con 1 he probado con los 2 mandos que tengo y me sigue pasando lo mismo sabeis que puede ser?? hace un rato he jugado cosa asin de media hora y perfecto pero por la tarde me a pasado todo esto.
Espero alguna respuesta saludos y gracias.
A mi me pasa con uno también, pero vamos, que llevo un tiempo sin tocarlo ya que utilizo el mando con cable. XD
albertosh escribió:Buenas pues explico mi problema seguramente le aya pasado a mas de 1 mi caso, pues esta tarde estoy jugando al gow2 y cada 2 x 3 se me apaga el mando, le pongo las pilas nuevas y tal pero sigue apagandose y apago la consola la enciendo y e mando va perfectamente y a la 2horas seme apaga de nuevo el mando pero no solo con 1 he probado con los 2 mandos que tengo y me sigue pasando lo mismo sabeis que puede ser?? hace un rato he jugado cosa asin de media hora y perfecto pero por la tarde me a pasado todo esto.
Espero alguna respuesta saludos y gracias.

que cosa mas rara, si te pasara solo con un mando te diria que la caja de la pila no encaja bien, a no ser que uses una caja para los 2 mandos que no creo.
puede ser el receptor de la consola.
Me ha ido todo siempre perfecto pero esta tarde ya no paraba de apagarse, seguramente me pongo a jugar ahora y va perfecto pero me ha pasado todo por la tarde ojala que no me pase mas anque hay queda la duda si seme ha jodio la consola que no coge bien los mando o algo a consola tiene 6 o 7 meses es elite pero lo dudo que me empiece a fallar nose que sera es raro.
A mi no me para de dar vueltas las luces como cuando sincroniza.. y no veas si gasta batería así...
albertpg escribió:A mi no me para de dar vueltas las luces como cuando sincroniza.. y no veas si gasta batería así...

Eso lo veo yo en el mando cuando me está avisando que me quedo sin pilas ... nada más verlo, le cambio la bateria y tan contento, ¿no es solución así?

Salu2
albertpg escribió:A mi no me para de dar vueltas las luces como cuando sincroniza.. y no veas si gasta batería así...

a mi tambien me pasa, pero andando por el dash o en las pausas de algunos juegos. le miro la bateria y le quedan 2 o 3 rayas todavia.

yo pense que seria algo del NXE, porque antes solo pasaba cuando se agotaban las pilas.
A mí también me pasa, con el GoW2 y con el Fallout 3. Es una tocada de huevos importante.
A mi me pasa lo de que se enciendan las luces como cuando busca el mando (en el mando no, en la consola) pero solo en las luces del 1 y el 2 y me pasa con cualquier juego, eso si desde la NXE.
anderpr escribió:

a mi tambien me pasa, pero andando por el dash o en las pausas de algunos juegos. le miro la bateria y le quedan 2 o 3 rayas todavia.

yo pense que seria algo del NXE, porque antes solo pasaba cuando se agotaban las pilas.

A mi siempre me empezado a dar vueltas el circulito cuando quedaban 2 rayas de batería. No es que te esté pidiendo un cambio de pilas inmediato, te está diciento "¡Eh! ¡Dentro de poco voy a dejar de vibrar!". Si no te importa ese detalle pues apuras las pilas y ale.
seamorgan escribió:

Eso lo veo yo en el mando cuando me está avisando que me quedo sin pilas ... nada más verlo, le cambio la bateria y tan contento, ¿no es solución así?

Salu2

efectivamente. Yo hago lo mismo. Tengo pilas recargadas siempre preparadas.... en cuanto empieza a hacer chirivitas se las cambio...
azrieel escribió:A mi me pasa lo de que se enciendan las luces como cuando busca el mando (en el mando no, en la consola) pero solo en las luces del 1 y el 2 y me pasa con cualquier juego, eso si desde la NXE.

eso es por el sensor de posicion de la consola.
a veces se queda un poco pillado cuando la cambias de vertical a horizontal y viceversa.
A mi tambien me a pasado eso mas de una vez, Esque los de microsoft son mas chinos....
anderpr escribió:
azrieel escribió:A mi me pasa lo de que se enciendan las luces como cuando busca el mando (en el mando no, en la consola) pero solo en las luces del 1 y el 2 y me pasa con cualquier juego, eso si desde la NXE.

eso es por el sensor de posicion de la consola.
a veces se queda un poco pillado cuando la cambias de vertical a horizontal y viceversa.

Gracias, probare a ponerla horizontal y otra vez vertical a ver si se esta quieto de una vez.
Sobre que la luces verdes dan vueltas es normal ami cada 2 x 3 me lo hace, cuando tenia la consola rota y llame al sat lo pregunte y me dijo el chico que es normal que empiece adar vuelta ya que si se queda parado en un sitio fijo seria un poco el soso el mando esto me dijo, bamos que es un adorno.
14 respuestas