Password archivo Winrar.

Buenas, estoy buscando alguna manera efectiva de sacar el password de un rar, he probado todo lo qeu encontre usando la busqueda, pero ninguno es efectivo.gracias.
google>sacar password rar

resultado

http://xiux.wordpress.com/2007/05/17/sa ... zip-y-rar/

P.D: si no te funciona o cualquier otra gilipollez, no postees y busca en goooooooooooooooooogle otro.
Suerte y ánimo, por fuerza bruta te puedes pegar un tiempo.
amuchamu escribió:Suerte y ánimo, por fuerza bruta te puedes pegar un tiempo.

Concretamente años.
Certified.

Saludos
Como te han dicho, como la contraseña sea medianamente larga (peor todavía si usa algún símbolo) cualquiera de los programas que te puedas encontrar no te va a servir para nada.
Posteaba por si alguien habia probado con exito alguno, veo que no.
Gracias por las respuestas.
L.R. : Si te molesta postear, no lo hagas, pero intenta ser educad@ al contestar a otros usuarios del foro.
Si la contraseña es numérica o como mucho de 5 letras, la puedes sacar por fuerza bruta. Si es alfanumérica (números y letras) y además tiene simbolos raros como #@"_`, olvídate, podrían pasar años para sacarla.
Fíjate la pagina en dónde te has descargado el rar, si contiene contraseña lo más normal es que quien lo ha puesto lo haya escrito allí. A veces también la contraseña suele estar en el mismo nombre del rar (normalmente una dirección web).

Y bueno a parte de eso está lo que te han comentado, programas que funcionan por medio de fuerza bruta, cosa en la que te hará falta rezar para que funcione...
hancker escribió:Posteaba por si alguien habia probado con exito alguno, veo que no.
Gracias por las respuestas.
L.R. : Si te molesta postear, no lo hagas, pero intenta ser educad@ al contestar a otros usuarios del foro.

No me molesta postear, y no se donde ves que haya sido maleducado. Por decir "cualquier otra gilipollez" me refiero a cualquier otro error de algun programa de sacar password. De todas formas si me jode que la gente ponga "he buscado y no he encontrado nada" cuando dandole a google salen millones de resultados a la primera. Por otro lado no he sido "maleducado" aunque tu consideres lo contrario, porque he pensado que igual te referias a que no habias encontrado ninguno que funcionara bien.

Salu2
L.R. exactamente, a eso me referia, que de todos los que encontré y probé, ninguno dio resultados positivos, que si alguien habia probado alguno con resultados positivos, pero de momento no encontré nada que funcionara. Gracias.
9 respuestas