Compra media center

Hola he estado mirando por el foro y no he visto ninguno que me lo solucione, mi pregunta es donde puedo comprar o conseguir el Window media center y si sabeis cuanto vale.

Muchas gracias
Que tal,

El windows mediacenter se vendia con la edición XP mediacenter, que más bien era distribuida junto con pcs preparados para tenerlos en el salon.

La mejor opción sin duda hoy en día y es la que uso, es adquirir el Vista que a partir de la versión Home Premium en adelante incluye el mediacenter.

Yo la uso junto con una tarjeta de tdt y esta muy bien ver la parrilla, programar series, etc... a parte de usarla con la 360
si quieres el media center para ver videos via streaming y demas, te digo ek no hace falta, yo lo hago desde el menu y es mas comodo, y te ahorras tiempos de espera xD
De ke manera lo haces lobiyo?? Nunca le había prestado al media center este pero ahora quiero descubrirlo muajajaajjajaja (odio esta risa)
A mi me interesa el media center porque tengo el ordenador en un sitio y la consola en otro.
La cosa es que ayer encontre un sitio donde lo vendian pero es que me pedian 160 euros y me parece mucho dinero....
pero te venden por 160 con todo disco duro carcasa, placa base y demas? por ese precio esta bien
A ver lo que me venden es el sistema operativo....
A que te refieres con lo de carcasas y todo lo que pones....
Por lo que yo entiendo el media center es un XP profesional con media center no?
Avalitos escribió:A ver lo que me venden es el sistema operativo....
A que te refieres con lo de carcasas y todo lo que pones....
Por lo que yo entiendo el media center es un XP profesional con media center no?

Si tienes XP instalado y es original, puedes descargar Media Center desde internet por un precio mucho mas economico que en tiendas fisicas.
Si lo que quieres es un programa para conectar la 360 con el PC por wifi hay opciones mas baratas y mas faciles: Media player 11, Nero 9 y el que yo uso y te recomiendo: Twonky media server
Eso es exactamente lo que busco poder oir la musica del ordenador desde el salón....
Muchas gracias mirare ese programa....
No mires ningún programa, (suponiendo que tienes windows original) aseguraté de que tienes el reproductor de windows media 11, si tienes una versión anterior puedes actualizar a traves de windows update de forma gratuita.

Lo abres, compartes la música o vídeo que quieras y vas a "biblioteca/uso compartido multimédia", en la ventana que abre, veras que aparece un icono de tu blanquita (siempre y cuando la hayas encendido lógicamente), pues lo seleccionas y le das a permitir, hecho esto ya puedes cerrar el media player y coger el mando de la 360.

Vas a la sección de música o vídeo, ahora están separados, y veras que ademas de las opciones normales(disco duro, dvd, usb) aparece el nombre de tu PC, también aparecerán otros aparatos de tu misma red con capacidades para streaming como discos de red.

Entras allí y podrás ver y reproducir el contenido de las carpetas que has compartido, solo veras vídeos o música dependiendo de en que opción estés y solo los que sean compatibles, no veras ningún otro tipo de archivo.

Puede parecer complicado pero en realidad es muy sencillo y una vez hecho te olvidas.
Muchas gracias, si tengo el media player 11, en cuanto tenga internet en casa lo probare, que ahora mismo estoy en fase de portabilidad con ONO.
Muchas gracias.
10 respuestas