Hola muy buenas a todos!Abro este hilo xq me gustaria saber si alguno/a os a pasado y si es asi que hicisteis o ariais en mi caso.
Bueno el tema es el siguiente,tengo 26 años y llevo enamorado de una chia desde los 9 años que es cuando la conoci,actualmente la verdad esq yo ya no siento ese amor que sentia antes pero mas que nada xq no l veo ya que ella es de otra ciudad y l tema es q aunque ya no sienta lo mismo no pasa un dia en el que no piense en ella y la eche de menos,y llevo ya casi 2 años sin verla y sin saber nada de ella y laverdad esq no me importa,la e borrado del messenger y del movil.
Ya se que me direis que me busque a otra y ya lo hice en su tiempo estuve con varias pero siempre al final o me dejaban o yo las dejaba poq siempre e pensado en ella pensado en q algun dia podria haber algo entre nosotros y nunca fue asi mas que nada porq nunca le dije lo que sentia por miedo a perder la amistad con ella ya que eramos muy buenos amigos y nos veiamos todos los veranos ya sabeis lo tipico de los pueblos,asta que me entere que yo le gustaba ya yo por habladurias de la gente un año se pregunte y me dijo que si hace un pa de años yo le molaba y taly claro llego el dia de declararese amor que habia guaradado durante tantos años,xq claro despues de eso lo vi claro pero zas!10 min hablando pa na,y cuando digo na es na me dio un beso y no me dijo na,yo me que de flipao y claro yorando como un colegial.Y desde ese dia solo la volvi a vr un par de veces de casualidad por fiestas de españa y tal de casualidad vamos yo creo que ella asi de golpe ya no quieres saber nada de mi y eso es lo que mas me jode,amigos de toda la vida para nada,ya se que cuando uno esta enamorado y el otro no nunca funciona pero no sesi ella sintio algo pomi e algun momento nose,seguramente estara con cualquier jilipollas q no la quiere ni la cuarta parte de lo que yo la quiero y estara tan feliz.
Pero bueno la historia es esta,estoy asta la polla ya de tener estos sentimientos ya se repito otra ves si lo facil es buscarme otra chica,pero esq las chicas que e conocido y ahora conozco no me hacen sentir lo que sentia con esta chica,hubiese echo cualquier cosa x ella,tener hijos e incluso a veces me veia a su lado de viejuno y todo,era una chica que cuando la miraba no pensaba en ella como a veces con otras de tirarmelas y ya si no que simplemente estaba enamorado de ella por su inteligencia y por su forma de ser de hablar,es la unica qe si de repente hubiese engordado 100 kilos yo hubiese siguiendo enamorado igual que el primer dia.
Bueno pues eso un saludo a todos,gracias y perdon por el rollazo que os e soltado.