Problema hardware... ayuda ..

Pues resulta que de la noche a la mañana me salta este pantallazo en mi pc. Aparece nada más cargar windows y a continuación se reinicia el pc.

Imagen

Os describo mi pc:

q6600
asus p5k-e wifi ap
xfx 9600gt
2x2g kingston hyperx ddr2-800

He probado con un memtest y no me sale un solo error, también he realizado un smart test al disco duro y sin problemas, asiq q pensais q es? a mi me da que la gráfica.. alguna forma de asegurarme?

Por cierto uso windows vista ultimate x64 y si arranco en modo a prueba de fallos con adaptador de red el sistema funciona bien, no sale el pantallazo ni se reinicia
Intenta restaurar el sistema a antes de que ocurriera, creo que puede ser problema de algun driver o programa. Si no puedes restaurar, entra en a prueba de fallos y mira de desinstalar los drivers de la gráfica o alguna cosa que hayas instalado antes de que ocurriera.
Amatsu escribió:Intenta restaurar el sistema a antes de que ocurriera, creo que puede ser problema de algun driver o programa. Si no puedes restaurar, entra en a prueba de fallos y mira de desinstalar los drivers de la gráfica o alguna cosa que hayas instalado antes de que ocurriera.

es una de las opciones que se me ha ocurrido ya q me funciona asi desde q instale sp1 de vista, pero eske en otras ocasiones e tenido sp1 en este ekipo y no ha habido este problema.. aunq si.. podria ser..voy a intentar hacer otra partición con vista sin joder la q tengo... aver si soluciono el problema.. aunq sigo admitiendo sugerencias..xD
Mirando por el error que da, hace referencia a los drivers de la gráfica:

Bug Check 0x3B: SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION
The SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION bug check has a value of 0x0000003B. This indicates that an exception happened while executing a routine that transitions from non-privileged code to privileged code.

Parameters
The following parameters are displayed on the blue screen.

Parameter Description
1 The exception that caused the bug check
2 The address of the exception record for the exception that caused the bug check
3 The address of the context record for the exception that caused the bug check
4 0

Cause
This error has been linked to excessive paged pool usage and may occur due to user-mode graphics drivers crossing over and passing bad data to the kernel code.

Intenta entrar en modo a prueba de fallos y desinstala los drivers de la gráfica, luego si ves que arranca normal intenta poner otros drivers más actualizados o unos más viejos, dependiendo de si los que tienes son viejos o nuevos.
Amatsu escribió:Mirando por el error que da, hace referencia a los drivers de la gráfica:

Bug Check 0x3B: SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION
The SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION bug check has a value of 0x0000003B. This indicates that an exception happened while executing a routine that transitions from non-privileged code to privileged code.

Parameters
The following parameters are displayed on the blue screen.

Parameter Description
1 The exception that caused the bug check
2 The address of the exception record for the exception that caused the bug check
3 The address of the context record for the exception that caused the bug check
4 0

Cause
This error has been linked to excessive paged pool usage and may occur due to user-mode graphics drivers crossing over and passing bad data to the kernel code.

Intenta entrar en modo a prueba de fallos y desinstala los drivers de la gráfica, luego si ves que arranca normal intenta poner otros drivers más actualizados o unos más viejos, dependiendo de si los que tienes son viejos o nuevos.

los desinstale e intente arrancar normal y sigue dandome pantallazos, en modo a prueba de fallos va bien...

grafica muerta?
Yo sigo pensando que puede ser alguna cosa de drivers o software. Lo ideal sería que hicieras una instalación nueva y de paso actualizar el windows al último SP y actualizaciones, al menos es lo último que puedes probar antes de cambiar cualquier pieza.
pues probablemente algun confilcto entre el SP1 y el driver de la gráfica... pásale un limpiador de drivers en modo a prueba de fallos, porque seguramente aunque has desinstalado, quede algún archivo que crea el conflicto...
lo q voy aacer es crear un so de 0 y asi si ese es el problema lo elimino de raiz, mañana os cuento.. gracias a todos!
Como ultima opcion, coje y formatea el pc si no tienes mucha idea de como desinstalar drivers

Un saludo
Quinn escribió:Como ultima opcion, coje y formatea el pc si no tienes mucha idea de como desinstalar drivers

Un saludo

mas que nada prefiero formatearlo xq asi eliminaria el problema de raiz no x otra cosa.. a ver si tengo tiempo esta noxe.. q aora cn las clases esty liado..
La gráfica es lo que más tiende a dar estos problemas... si no es muy buena, ya es hora de comprarse una nueva!
hombre es una xfx 9600gt no es q sea la mejor tarjeta dl mundo.. pero es una buena tarjeta..

este finde semana tendre tiempo para intentar solucionar el problema...
11 respuestas