Ayuda con cable VGA y Monitor Acer

Hola compis.

Me he comprado hace unas horas un cable VGA del Game (el oficial no xD) y al conectarlo a mi monitor se ve muy mal, con muchas rallitas y tenue.

El monitor tiene un mes, es un Acer X223w Q ( http://www.area-integral.net/ACER-X223W ... 1396d.aspx ) y conetado al ordenador, le pongas la resolución que le pongas, va perfecto.

Creía que era el cable VGA, que estaría defectuoso, pero lo he probado en la Tele LCD, y funciona bien. Por lo que es el monitor. Lo he vuelto a conectar al monitor, y ni cambiando las resoluciones se ve algo mejor.

¿Qué pasa xD?
Tienes que probar con el menú del monitor y configurar el ancho y la fase (creo que se llama así) retocando esos valores eliminas las lineas que salen en el monitor, prueba también a darle al botón auto si lo tiene, para que sincronice perfectamente la imagen.
Saludos y no olvides leer el manual del monitor.
Mi novia tiene un Acer de 22 pulgadas (aunque creo que no es exactamente ese modelo) y lo más fácil es darle al botón AUTO dos veces para que se autocalibre.
Te iba a comentar justamente eso, dale al botón AUTO, para que haga un autoajuste, si tienes el dashboard nuevo ajusta la resolución a la nativa del monitor, o alguna de formato 16:10 inferior: 1680x1050 - 1440x900. Como última instancia, repasa las opciones del monitor, el ajuste vertical y horizontal, la opción RELOJ (Cuanto más alto este, más overscan horizontal), y baja la opción de nitidez.
Gracias a todos por responder. Por más que le doy a AUTO, sigue igual. Se ven rallitas por ejemplo cuando juego al fifa, que van subiendo lentamente, en cualquier resolución.
He enredado en casi todo lo que habéis dicho y no veo mucha mejora.

Y no lo entiendo porque en la Tele LCD va perfecto el VGA, y en el Monitor va perfecto el ordenador... xD
elkonejito escribió:Gracias a todos por responder. Por más que le doy a AUTO, sigue igual. Se ven rallitas por ejemplo cuando juego al fifa, que van subiendo lentamente, en cualquier resolución.
He enredado en casi todo lo que habéis dicho y no veo mucha mejora.

Y no lo entiendo porque en la Tele LCD va perfecto el VGA, y en el Monitor va perfecto el ordenador... xD

Que te lo cambien por el oficial. El de game es una mierda y tiene a tener interferencias de ese tipo. Lo de ajustar la fase a veces ayuda, pero en otras ocasiones lo mejor es cambiar de cable.
Yo tengo el cable VGA de Game y no he tenido nunca ningún problema. Ahora lo utilizo con un Benq de 22" y antes con un Sony de 17" y todo bien.
pues compre el mismo cable que comentais vga en game y es un timo.

¿que vale un cable vga oficial mas o menos?

saludos.
Masked Man escribió:29,90€.

ok gracias. :D
9 respuestas