Consejo de compra de navidades

Hola!
Resulta que, como todos sabemos, las navidades se acercan y yo tengo pensado de regalo un ordenador.

Como soy bastante inexperto en hardware y en PCs en general, querría que me aconsejárais un par de cosas:
Lo primero dónde comprar el ordenador en cuestión, puede ser MediaMarkt o PC City (no me digáis en sitios de internet que no es plan).
También sería interesante que me pudiérais recomendar alguna marca en especial, detalles a tener en cuenta, y sobretodo características importantes dle ordenador (no os riais, pero no se qué procesador es mejor que otro según qué cosa, la RAM, etc)

Muchas gracias por atenderme ^^.
Buenas, mmm en mi opinión no té recomiendo media markt, porque si tienes algún problema...mira por Beep, App informàtica, PC Box...

Un amigo mío (yo lo guié un poquito xD), se izo un pc a piezas en la App y el chico se explicaba muy bien y le salió por uns 500-600 (con pantalla de 19", gráfica apta para todos los últimos juegos deportivos, juegos mas potentes los aguantaría "bien" pero no hacia falta mas..., 2GB de RAM, intel core 2 duo, 2 discos duros de 250 GB cada uno... ).

Para que fines es el PC? porque si no es para jugar ni edición de video qualquiera de los nuevos de tienda té viene bien...explica y te aclaro un poco mas ;)

saludos!
Yo te recomiendo que eches un vistazo en ahtec.es y mires tanto las máquinas que tienen, como lo establecimientos que las distribuyen, a mi me siguen pareciendo lo mejor en calidad/precio/servicio.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Un Mac Mini y un monitor externo y a correr ;)
Cómprate un equipo potente para que cuando quieras echar mano a jugar te resulte divertido y a la vez amortices bien el desembolso de dinero que tienes pensado en él. Con una buena tarjeta gráfica y por lo menos 3 GB de RAM.
4 respuestas