Diferencias entre estas LCD Samsung.

Buenas para estas navidades me voy a comprar una television y estoy dudando entre estas dos:

- Samsung 37" LE37A557 = 709 E

- Samsung 37" LE37A656 = 839 E

Las he mirado en electrop... que creo que es donde mejor salen.

¿Alguien me puede decir la diferencia entre las dos aparte de que un modelo es mas nuevo que otro?

Ya que son 130 Euros de diferencia
Salu2. y Gracias.
Pregunta mejor en electrónica de consumo, que te responderán más y mejor.

Saludos.
La mejor opcion es la Samsung 37" LE37A656, te comento las cosas que no tiene la LE37A557.
La pantalla es de 100hz, esto da mucha suavidad en imágenes rápidas y evita su distorsión, sobre todo para videojuegos va super bien, en películas queda un poco raro(se perciben como si hubiera sido grabado con videocamara, no se queda muy raro, normalmente se puede desactivar).
Tiene tdt integrado cosa que curiosamente la otra no lo tiene¿?.
Salida digital para que cuando conectes por hdmi puedas sacar el sonido 5.1 a un ampli.
Yo creo que si esta justificado el sobreprecio, sobre todo lo mas curioso es que el modelo antiguo no tenga tdt integrado , lo veo imperdonable hoy en día.
Espero haberte aclarado la duda.
Saludos
La semana pasada le compre una a redcoon para un amigo pero la LE32A656 y es una maravilla,creo que costo sobre 640 con portes incluidos.
Gracias por las repuestas
Hay mucha diferencia de una 32" a una 37"

Que pagina creeis que es mejor para comprarla redcoon o electroprecio.
Salu2.
elrube escribió:Gracias por las repuestas

Salu2.

Si tienes un salon grande, una 37 fullHD , si tienes un salon pequeño o tu dormitorio o cuarto no es muy grande, una 32" fullHD.
elrube escribió:Gracias por las repuestas

Salu2.

en redcoon he comprado 5 LCDS 3 camaras y sin ningun problema.
Pues al final me he decidido por la Samsung 37" LE37A656, la he pedido a electroprecio, pero me han dicho que no tienen en stock y que ya me avisaran cuando las reciban.
Que hago me espero o cancelo el pedido y la pido en otro sitio.
Salu2.
elrube escribió:Pues al final me he decidido por la Samsung 37" LE37A656, la he pedido a electroprecio, pero me han dicho que no tienen en stock y que ya me avisaran cuando las reciban.
Que hago me espero o cancelo el pedido y la pido en otro sitio.
Salu2.

Buscalo en otro sitio y si te sale igual o mas barata cancelalo.
Por ejemplo aqui http://www.pixmania.com/es/es/1352540/art/samsung/televisor-lcd-le37a656.html o aqui
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B148812/cid/15019/Samsung_LE37A656/ , ponen que esta en stock.
Un saludo
Gracias por los enlaces Valkyrjur, si mañana no me dicen la fecha en que reciben la television lo cancelale y lo pedire en redcoon.
Ni se te ocurra pedir la de 37, pide la de 32 o la de 40. La de 37 es la unica que no monta panel samsung, la diferencia es enorme. Pasate por el foro de la samsung serie 6 en electronica de consumo para mas informacion. Hazme caso, el que avisa no es traidor
Donde esta ese foro de samsung 6?
Me podeis explicar eso de que la de 37" no monta panel Samsung, no tenia ni idea. Gracias.
elrube escribió:Gracias por los enlaces Valkyrjur, si mañana no me dicen la fecha en que reciben la television lo cancelale y lo pedire en redcoon.

De nada, ademas en redcoon son de fiar, he pilado muchas cosillas en su pagina.
Saludos
13 respuestas