Problemas con micros y placas

Hola a todos,

Ando buscando los duendes que hay por aquí, porque no puedo entender que está pasando..

Ahí voy:

En una placa Asrock K7S41GX nueva (15 dias tiene) tenía puesto un duron dhd1000amt1b y funcionaba bien. Por motivos que no vienen a cuento, puse un athlon axda2600dkvad, cambiando el jumper para que corriera perfectamente a 333. El problema se me plantea cuando a esa misma placa le puse otro micro para probar si estaba bien, era un athlon a1000amt3b. Cambien el jumper a 200 le encendi, y nada. El pc se enciende pero la patalla no.

Viendo esto, pensé que el micro no estaba bien, así que puse el otro athlon con el jumper en su posicion correcta de 333 y tampoco. Puse el primero y tampoco. Quite el cable, hice un clear cmos, volvi a probar con el de 333 y nada. He quitado la pila y hecho a la vez un clear cmos y nada.

Bueno, rizamos el rizo. Ante esto, teniendo otro equipo un una placa gygabite ga-7vax, con un atholn axda2200dkv3c, y ante el consiguiente susto pensando que quizás me habría cargado (no se porque) los micro, probé el de 333 en la placa, en modo auto y perfecto (respiré). Probé el duron y bien tambien. Bueno, me dispongo a poner su micro, el athlon 2200 en modo auto... y nada, lo mismo que en la otra placa, en pantalla nada de nada. Quito la pila ya que la placa no tiene opcion de clear cmos y nada. Sin embargo con el de 333 con la opcion de auto y el duron poniendole a 100 (solo te deja o 100 o auto la placa) si va...

¿Que puede estar pasando porque clear cmos y quitar pila lo he hecho mil veces y nada...?
0 respuestas