Buenas, al entrar en mi cuenta de Xbox, me he encontrado con que tenía un mensaje no leído, proveniente de un usuario al que no conozco ni tengo agregado como amigo. Este es el mensaje en cuestión:
Hey to my all silver friends. Just a remember we get put on gold all this weekend, because of the big online gaming festival, so dont miss it. USE THE GOLD TO YOUR ADVANTAGE!...And to all my gold friends..GAME ON! =] ^_^
Verschollene escribió:Buenas, al entrar en mi cuenta de Xbox, me he encontrado con que tenía un mensaje no leído, proveniente de un usuario al que no conozco ni tengo agregado como amigo. Este es el mensaje en cuestión:
Hey to my all silver friends. Just a remember we get put on gold all this weekend, because of the big online gaming festival, so dont miss it. USE THE GOLD TO YOUR ADVANTAGE!...And to all my gold friends..GAME ON! =] ^_^
¿Se trata de publicidad para que me pase a Gold?
Saludos.
No te dice que te pases al Gold, solo esta avisando a todos sus amigos, que tienen cuenta silver, que este finde ahy gold gratis para todos, que no dejes pasar la oportunidad, o eso he entedio yo con mi ingles de pueblo xD. Lo mas seguro es que sea un mensaje antiguo del xtival y lo has visto ahora o algo :S. Por que no me suena nada de otro finde con gold la verdad :S
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Verschollene escribió:Buenas, al entrar en mi cuenta de Xbox, me he encontrado con que tenía un mensaje no leído, proveniente de un usuario al que no conozco ni tengo agregado como amigo. Este es el mensaje en cuestión:
¿Se trata de publicidad para que me pase a Gold?
Saludos.
Saludos a todos mis amigos con cuenta silver. Sólo recordaros que este fin de semana todos podréis disfrutar de cuentas gold gracias a que se va a celebrar uno de los festivales online más grandes del mundo, ¡no te lo pierdas! ¡Aprovecha la cuenta gold! Y a todos mis amigos con cuenta gold, ¡a jugar!
Más o menos es lo que viene a decir y parece que se refiere a la Xtafa 08'.