Hay que joderse...(niñatos)

EMPEROR escribió:Para ti el autor del post, y para toda la gente que estaba contigo y no hizo nada:

No teneis verguenza, ni dignidad, ni pelotas, sois unos cobardes. Aunque te vayan a llover hostias te metes a evitar toda esa mierda, como sea, sois mucho peores vosotros que los 6 crios estos, porque ellos me da la impresion de que no saben por donde les da el aire aun, pero la gente adulta que lo ve, sabe que esta mal y no actua...

Exactamente, coges a un niñato con cada mano, y te los llevas de allí, quedan 4, faltan dos voluntarios...
y los, seguramente, cientos de personas que había saliendo del instituto, no podías contra 6 personas? .. rebelaros.. darles con su propia medicina y pegarles una buena paliza..
Me pasó una cosa, hace tiempo: 18 canis contra 1 amigo mio. Me quede paralizado en ese momento, no podía reaccionar, dios que importencia...

Aun no se ha llevado a juicio, pero uno de ellos, ya esta en un internado especial de la junta, que es un semi-reformatorio, y los otros llevan el mismo camino. Así que tranquilo, que la ley actua, LENTO pero actúa.
Mira el problema en una situacion asi es que tu no quieres que le eguen a otro pero tampoco quieres cobrar, pero joder pegan a mi padre y yo voy a un reformatorio pero esos hijos de put* los dejo clavados a una pared con mi ragalo de navidad (un katana [360º] )
Ser ultrax escribió:Al salir de mi insti, veo que pasa algo, una pelota de gente.., me acerco y veo, a uno de mi clase, el tipico que no hace daño a nadie y le cae bien a todos, rodeado de unos chunguillos maricas que son conocidos por bastantes (son de otro insti) queriendole pegar, casualmente , pasa el padre por la puerta del insti, y lo ve.

Llega y pregunta que que coño pasa, los maricas dicen que el chaval habia pegado a unos nenes chicos (?¿?¿ xD) y el padre dice que eso es mentira, acto seguido, llueven 2 o 3 ostias de los subnormales estos al padre, diciendole: ¿mentira, gilipoyas?
el padre dice: ijo de puta ven pa ca (los otros se rien) le va dar una ostia el padre al ''jefecillo'' le da, y los 6 cogen al padre mientras que el otro le pega y le pega sin parar, todo el mundo asi O_O, unos pocos separando al hijo, al padre, y los profesores y todo pasando como si nada...

Este, llama a la policia, mientras que los demas se descojonan y ven al padre que no se tenia en pie despues de un palizon, mientras llama a la policia los maricas esos se descojonan diciendo: que vengan que vengan, que nos van hacer?

Esta impotencia me mata, no poder hacer nada, y peor aun, que la policia sabe quienes son de muchas denuncias anteriores, y no hagan absolutamente nada...

¿Que pensais de esto? :S

Me parece una barbaridad y más hacerlo por querer aparentar, ya podran 6 con un hombre mayor....********************************************* [uzi] [uzi] [uzi]
Ahora va el padre, pilla a cada uno de esos chavales a solas en la calle y les pega de ostias hasta que no recuerden su nombre, y sale la cosa en las noticias y todos los programas de tertulia: es qe no se le puede pegar a un niño, es qe ese tio esta enfermo.

como algun dia tenga un hijo y me entere yo que va haciendo estas cosas, el qe acaba en comisaria soy yo.
Hijos de puta... yo a la salida del instituto he visto bastantes cosas de estas y, sinceramente, deseo lo peor a esta gente, no les deseo nada bueno para el futuro, ojala se pudran...
Sinceramente, cada vez pienso que lo mejor para este tipo de fauna es la Ley de Charles Bronson, porque solo entienden a base de hostias. Y ya digo que esto funciona de maravilla, pues un par de malotillos de mi instituto lo comprobaron en sus carnes y se han vuelto mas "formales" [sonrisa]
Joder os juro que si pegan a mi padre o algún familiar (y eso que mi padre me cae como el puto culo) os aseguro que llueve una somanta de palos sobre ellos que les provocaría amnesia.
Cuando veas hostias por medio nunca preguntes que pasa .....sueltealas sin mas...Putos! canis!!
juntate con unos cuantos, cuantos mas mejor, e intenta ir a por solamente el jefecillo.
entonces ves tu solo a por el, lo coges del cuello y si intenta algo, que aparezcan todos de golpe caminando hacia alli, a ver como reacciona...
A mi me amenazaron indirectamente a traves de uno de mi clase, y como somos unos ummm 70 tios de entre 16-25 años contra 4 de 16, no tienen huevos ni a mirarme a la cara, y eso que nadie les ha dicho ni una palabra ni un roce.
es lo jodido, que si ves que niñatos de mierda estan pegando a un ser querido tuyo sin motivo alguno, por lo menos en mi caso no me podria contener y me iria a por ellos de cabeza, si son menores posiblemente yo acabaria en la carcel, ya que las ostias que le iban a caer al que pillase no lo iban a reconocer en una buena temporada, pero que otra alternativa te queda? quedarte mirando, intentar separarlos, llamar a la policia? no son opciones viables
el padre hizo lo correcto que es proteger a su hijo...

es triste que se rian de la policia con esa impunidad......... escudandose en que son menores cuando hacen delitos de mayores...... se es menor si mangas una bolsa de pipas mientras el dependiente mira a otro lado..... pero en rollos de palizas y amenazas deberian ser mas duras las leyes...... que esta sociedad va camino de la del oeste de duelos en plena calle.....
Yo sigo sin entender porque la gente ve eso, y se queda parada observando. Vamos yo veo a 4 chavales de 16 años, pegandole a una persona de cierta edad...y ya pueden empezar a correr...porque saldrian de alli un tanto mal parados...vaya, guantazos, y como tenga un palo cerca, se van a ir a rastras...

Luego me daria el piro, porq legalmente, tendria todas las de perder...asi que si quieren, que me busquen, pero que la poli no me fiche y no tenga antecedentes xDDD
Loud escribió:juntate con unos cuantos, cuantos mas mejor, e intenta ir a por solamente el jefecillo.
entonces ves tu solo a por el, lo coges del cuello y si intenta algo, que aparezcan todos de golpe caminando hacia alli, a ver como reacciona...
A mi me amenazaron indirectamente a traves de uno de mi clase, y como somos unos ummm 70 tios de entre 16-25 años contra 4 de 16, no tienen huevos ni a mirarme a la cara, y eso que nadie les ha dicho ni una palabra ni un roce.

Normal.

Son unos cobardes.
FJHG escribió:Lo que yo no entiendo y por favor que el autor lo explique, es como dejaron entre toda la gente mirando que le dieran también al padre... yo digo lo que dicen más arriba, aun que me lleve unas pocas, si es colega me meto a repartir hostias hasta a los míos de lo cegado que voy repartiendo para que no me den.... que igual que tu entrarías entran otros dos o tres y ya está todo listo...

en fin, flipando estoy si esto es cierto.

Eso pasa porque a la gente le da morbo ver como pegan, apalean, matan a los demas, quedandose mirando sin hacer nada al respecto, para "ver que pasa", nadie se moja por nadie hoy en dia, asi que si te ves en una situacion asi lo mejor es como a dicho uno:
Imagen.
¿Por qué tan gilipollas y se unen para vacilar a la gente y los listos no hacen lo mismo? La gente es que prefiere mirar hasta que les pasa a ellos... Esta todo hecho una mierda...

PD: Secundo lo del lanzallamas. "Kill it with fire!".
Frenrihr escribió:PD: Secundo lo del lanzallamas. "Kill it with fire!".

Un tutorial de como tratar a ese tipo de gente, para los que no saben como hacerlo: Aqui video
Estoy convencidisimo que ese grupillo de gilipollas llevaba gorrilla y los calcetines por encima del pantalon.
Esque en serio como odio a esa panda de hijos de puta, por que no tienen otro nombre, HIJOS DE LA GRAN PUTA.
Luego eso si, encuentras a uno solo por la calle, y se hace caquita.... pero eso si, si van en grupilo ya ves lo que ocurre...
En fin, sobre lo de la ley del menor, yo soy de los que cada vez que se debate este asunto opino que de proteccion a los menores nada, la razon, muy simple, si son tan mayores para matar, y hacer cosas de ese estilo, son tambien mayores como para acatar penas de una persona adulta, que tiene 16 años y tiene que pasar 3 en la carcel, que se lo piense antes.
Sinceramente, españa se va a pique, y esta moda bakala/cani/pokera, esta haciendo muchisimo daño a la juventud, adios a todo... esque en serio me hierve la sangre con cosas de estas....
69 respuestas
1, 2