2 dudas rapidas sobre cambiar el lector

Vereis, un amigo se ha comprado la Xbox y según un técnico que le iba a colocar el chip (el prefiere chip a flaseo) es necesario cambiar el lector para poder operarla. Eso lo veo razonable, pero el tio afirma que es imposible ponerle chip, ya que la única forma de que la consola reconozca el lector es flaseandolo. Lo que yo pienso es que el hombre tendrá menos beneficio por cliente si este le pide chip en vez de flaseo, ese dinero que es ahorra vamos. En la tienda me dijeron que se cobraba lo mismo por chipeo que flaseo, ¿que me respondeis? ¿es necesario flasear la consola al cambiar el lector?
Por lo que cuentas , el vendedor te dira eso , por que tu amigo tiene un lite on. Supuestamente , este lector "no se podia flashear" por nose que memoria que no tenia a diferencia de los demas. Partiendo de lo que te he explicado , para poner el chip a una consola con lite on , seria :

1) Spoofear un lector samsung o hitachi y flashear la key de tu lite on a uno de estos , ya que no hay chips para lite on.

2) Colocarle el chip al samsung o hitachi.

Como puedes ver , no tiene mucho sentido , ya que a la hora de flashear ya la puedes dejar con firmware ixtreme y ahorrarte el chip o dejarla original y ponerle el chip.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos
El problema es que al spoofear el samsung o hitachi con la key del liteon, éstos actúan como si fueran liteon, y de momento no hay chips para liteon, por tanto cabe pensar que aunque pudiera instalarse el chip no funcionaría por tratarse de un liteon, aunque en realidad no lo sea
2 respuestas