Bajada de precios en Alemania hasta Enero 2009

Dejo un link de la noticia en una web alemana (está en alemán) pero se puede deducir su contenido Es una rebaja de precios en consolas y accesorios hasta Enero 2009. La Arcade parece que no entra en esta rebaja. Supongo que querrán quitarse stock de encima. En la tabla se puede ver el precio antiguo, nuevo precio y diferencia de precio.
Ya podían llegar esas rebajas de precios hasta aquí:

http://www.pcgameshardware.de/aid,670086/News/Xbox_360-_angeblich_bald_Preissenkung/

Saludos!!!!!
Lo que es una vergüenza es que el precio de algunos periféricos no sea el que se marca ahí siempre. El adaptador Wifi sigue siendo carísimo, pero con la rebaja queda en 59€, que duele pagarlos, pero menos. Lo mismo pasa con el disco duro de 120 Gigas, que me parece que está carísimo hoy por hoy (a no ser que cojas al oferta de Gamestop, que no está mal).

Mira que soy de los que pagué por el adaptador Wifi sus 80€ cuando salió la consola, pero es que me fastidia mucho que posibles compradores se echen para atrás porque me preguntan que si la consola tiene Wifi y les digo que tienen que pagar 80€ más para poder tenerlo... En ese aspecto creo que Microsoft se está equivocando. Con lo poco que costaría incorporar el wifi en la consola de serie...
mxypltzx escribió:Lo que es una vergüenza es que el precio de algunos periféricos no sea el que se marca ahí siempre. El adaptador Wifi sigue siendo carísimo, pero con la rebaja queda en 59€, que duele pagarlos, pero menos. Lo mismo pasa con el disco duro de 120 Gigas, que me parece que está carísimo hoy por hoy (a no ser que cojas al oferta de Gamestop, que no está mal).

Mira que soy de los que pagué por el adaptador Wifi sus 80€ cuando salió la consola, pero es que me fastidia mucho que posibles compradores se echen para atrás porque me preguntan que si la consola tiene Wifi y les digo que tienen que pagar 80€ más para poder tenerlo... En ese aspecto creo que Microsoft se está equivocando. Con lo poco que costaría incorporar el wifi en la consola de serie...

hombre, no sé si lo sigue habiendo, pero durante meses existió el pack del wifi + 1 año de live + el teclado para el mando por 99€.

pero sí, una elite a 249 o una premium con juego por 209 son muy apetitosas.
Si no recuerdo mal, esa oferta era de PC city. Yo a lo que me refiero es a que el PVP recomendado del adaptador Wifi debería ser, como mucho, de unos 30€. Además, debería venir incorporado el wifi en las consolas nuevas. Es que no entiendo como pudieron hacer la consola sin Wifi, la verdad.
mxypltzx escribió:Si no recuerdo mal, esa oferta era de PC city. Yo a lo que me refiero es a que el PVP recomendado del adaptador Wifi debería ser, como mucho, de unos 30€. Además, debería venir incorporado el wifi en las consolas nuevas. Es que no entiendo como pudieron hacer la consola sin Wifi, la verdad.

Money Money, claro y sencillo.
4 respuestas