Media center reproduciendo DIVX ?

Hola buenas, tengo un pc con windows media center instalado y funciona perfectamente, pero tengo la 360 en el salon, y me gustaria usarla como mediacenter. El problema esque el media center no puede reproducir DIVX en streaming (o alemnos de fabrica), alguien sabe una solucion sencilla y que funcione?

Ya se que con el mediaplayer mismo funciona correctamente el streaming de divx, pero claro, la comodidad y la pijeria de estar en el salon con el mando y seleccionarlo todo desde el medi center me puede [carcajad]

Muchas gracias por adelantado
Personalmente es mucho as practico, usar el media player, lo puedes hacer también desde el sofá, ciertamente no resulta tan vistoso pero diria que es mas rápido.

la única ventaja que le veo al media center, a parte de poder ver la tele si tienes tdt en el pc, cosa que veo poco necesaria, es el hecho de que a traves de media center puedes usar accesos directos y compartir carpetas que de otra manera no podrías, por lo demas no lo cambio ademas conla música también tienes menos compatibilidad. Te recomiendo usar el mismo dash
1 respuesta