Necesito vuestra ayuda. Para reyes quiero comprarme una placa base nueva junto con un procesador.
Actualmente tengo:
Procesador: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.80GHz
Placa Base: Intel Grantsdale-G i915G
Memoria Ram: 3 Gigas (Dos de 2 giga y 2 de 512 )
Tarjeta Grafica: Nvidea 8800 GT
Alimentacion: 2 fuentes de alimentacion HP-A3108F3P Power supply 310 Watt)
Creo que con esto es necesario, si necesitais algo mas decirmelo. El Pc lo he ido montando por piezas sueltas que he ido encontrando.
Pues bien, como he dicho quiero cambiar la placa y el procesador porque veo que al mio ya le empieza a costar. Leyendo y esas cosas me he encontrado con esto:
http://www.coolmod.com/product/6317/0/0 ... r-Grid.htmEl precio creo que es parecido al de otras web pero en esta te dan un juego y ya que me voy a gastar ese dinero pues me llevo este pack. Quiero un PC principalmente para jugar aunque tambien lo utilizo para navegar, usar el office y hacer mis pinitos con Photoshop y Pinaccle estudio aunque a nivel muy principiante.
¿Estan bien el procesador y la placa o hay otros que merezca mas la pena? El tope estaria en 300€ pero si puede ser menos lo prefiero. Otra duda es que si la tienda es fiable y no te dan muchos problemas y esas cosas.
¿Y por ultimo si me compro este pack me tengo que comprar un nuevo disipador o no hace falta? Es la primera vez que me voy a comprar un placa y un procesador y no tengo mucha idea, antes siempre vivia de lo que me daban