Fuente Alimentacion PC

Bueno mi duda es si la fuente que voy a comprar ira bien ya que no tengo mucha idea, mi equipo:

placa:Asus P5Q Pro
procesador:E8500
ram:Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB
t.grafica:Sapphire Ati 4870 512 [x]
caja: NZXT Hush black [x]
Solo tengo una lectora y 1 hdd [x]

Fuente que tenia pensado comprar es la Corsair VX550 ira bien? no tengo pensado OC. Admito consejos y cambios en la conf del ordenador, menos la 4870 que ya la compre con la oferta esa de pixmania^^,
Un Saludo!
Si, ese fuente es buena, te ira bien. E resto del PC esta mu bien equilibrado. No tocaria nada.

Saludos!!!
gracias, esta misma noche pido lo que me falta^^

Otra duda por no abrir otro tema ya lo planteo aqui, al poner el disipador sobre el micro que cantidad de masilla se echa tiene q cubrir toda la base del disipador o tan solo es para pegarlo correctamente a este.
Mi duda es solo un poco aun q toke disipador con el micro o cubrir toda la base?

Un Saludo.
Una muy, pero que muyyyy fina capa sobre la base del procesador, sobre todo la zona central si es monoprocesador, si es multi por ambos lados del procesador. Aun asi, cubrelo todo, pero siempre una fina capa, ni muchisimo ni muy poco.

Un saludo
dcSs escribió:gracias, esta misma noche pido lo que me falta^^

Otra duda por no abrir otro tema ya lo planteo aqui, al poner el disipador sobre el micro que cantidad de masilla se echa tiene q cubrir toda la base del disipador o tan solo es para pegarlo correctamente a este.
Mi duda es solo un poco aun q toke disipador con el micro o cubrir toda la base?

Un Saludo.

En la web de artic silver tienes instrucciones detalladas, que son perfectamente aplicables a otras masillas menos fashion :) Vienen en inglés pero traen fotos, así que no problem. Ten en cuenta que la masilla NO es pegamento. Es para mejorar la unión térmica, no la uses como si fuera pegamento imedio XD
4 respuestas