Subidas y bajadas de audio

He conectado el ipod a la xbox mediante el cable de serie que viene con el ipod y nose porque de vez en cuando en las canciones se producen subidas y bajadas en el audio. Que yo sepa esto solo ocurre cuando conecto el ipod para oir musica, ya que en los juegos no pasa esto (o al mns yo no lo he apreciado). Sabeis a que puede ser debido? Gracias
Pero don de ocurre eso? cuando lo escuchas en la 360 con el LIPS? igual no tiene buen vibrate y la consola lo intenta igual al resto de la cancion...vamos que igual son con vibrate variable.saludos
Ocurre cuando conecto el ipod a la xbox y escucho la música desde el menu "biblioteca de música". En ciertos momentos aleatorios de las canciones se producen bajones en el audio y se oye bajo
wibo escribió:Ocurre cuando conecto el ipod a la xbox y escucho la música desde el menu "biblioteca de música". En ciertos momentos aleatorios de las canciones se producen bajones en el audio y se oye bajo

Seguro que se debe al vibrate de la cancion , porque seguro que con todas no te pasa!!
En eso tienes razon no ocurre con todas, hay algunas que se oyen perfectas, otras que llegado cierto punto baja y vuelve a subir, y otras que se tira toda la cancion subiendo y bajando. Si es debido al vibrate como dices... eso como puedo solucionarlo??Solo me pasa al escuchar el ipod en la xbox; si escucho la misma cancion en el pc o directamente desde el ipod con unos cascos se oye perfectamente. Gracias por tus respuestas
wibo escribió:En eso tienes razon no ocurre con todas, hay algunas que se oyen perfectas, otras que llegado cierto punto baja y vuelve a subir, y otras que se tira toda la cancion subiendo y bajando. Si es debido al vibrate como dices... eso como puedo solucionarlo??Solo me pasa al escuchar el ipod en la xbox; si escucho la misma cancion en el pc o directamente desde el ipod con unos cascos se oye perfectamente. Gracias por tus respuestas

Eso lo puedes mirar con el winamp..ahi te pone si es vibrate variable o fijo...saludos
5 respuestas