20 Gb >> 60 Gb, duda

El disco de 60 Gb trae juegos Arcade dentro.. Hay alguna forma de conservarlos al copiar los datos del de 20 gb?
Yo hace poco pase de uno de 20gb a otro de 120gb y se me instalaran tanto demos, demos de arcade y un juego arcade que borre en su dia.
Así que sí que se conservan :)
Hola,

Si tienes un cable y cd que valgan para transferir los datos de uno de 20 a uno de 60, se te borran los datos del de 60gb. Lo que hace el sistema es borrar los datos del de 60 y copiar los archivos del de 20. Puedes bajarte de nuevos los perfiles, mapas y arcades comprados con el de 20, pero los arcade que vienen en el de 60 se pierden, el disco se formatea.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Si tienes un cable y cd que valgan para transferir los datos de uno de 20 a uno de 60, se te borran los datos del de 60gb. Lo que hace el sistema es borrar los datos del de 60 y copiar los archivos del de 20. Puedes bajarte de nuevos los perfiles, mapas y arcades comprados con el de 20, pero los arcade que vienen en el de 60 se pierden, el disco se formatea.

Saludos.

Pues a mi me conservo los juegos y me añadio ese de los hexagonos que se me borro en su dia tras formatear el disco duro [comor?]

Saludos.

Jolines !!!!??? asi que de usar mis datos del anterior hd se me borran los del nuevo? no sabia eso...gracias porque pensaba pasar los logros y demas pero si perdere todas mis cosas mejor no?

PD: en ambas consolas tengo mi nick...djsesteban.Pasaria algo si al pasa los datos del de 20gb al de 60gb? se borra todo incluso el juego de street fighter que compre?
SuMoU escribió:

Saludos.

Pues a mi me conservo los juegos y me añadio ese de los hexagonos que se me borro en su dia tras formatear el disco duro [comor?]

Hola,

Pues te juero que pasando de 20 a 120 se me formateó el de 120 primero, no sé si hice algo mal, lo dudo porque el proceso es simplón, pero me quedé sin nada del de 120.

Saludos.
5 respuestas