Recomendarme: Arcade o 60 Gb?

Buenas, despues de llevarme una gran desilusion con la Ps3, casi me he decidido por pillarme una 360 estos reyes.

El caso es que he visto una version de 360 que es la Arcade, mas baratita, y como estan las cosas es la que mas me interesaria... parece ser que trae 256 Mb de memoria interna (supongo que para las partidas guardadas y poco mas?)

Y luego esta la version 60Gb que la unica diferencia es que trae un HD de 60 Gb.

Lar Arcade cuesta 175 euros y la 60 Gb 240 euros.

Mi pregunta es para que quiero el HD? Es decir en la Ps3 se instalan los juegos y necesitas por fuerza un HD. Luego esta la opcion de tener ahi videos, musica y tal... pero yo de eso no gasto :cool:

Mi pregunta es: para una persona que NO va a usar la consola para ver pelis ni oir musica, le vale con la Arcade??

Gracias
Con la ultima actualizacion puedes instalar los juegos al disco duro y asi reducir los tiempos de carga y el ruido del lector.
Si vas a usar el live tambien es conveniente el disco duro para demos y demas descargas como parches, videos etc...
Un saludo
Gracias Delta2

Otra pregunta:
Es posible conectarle un pendrive a la consola para que haga las veces de HD?
la de 60gb con 2 juegos no cuesta 199.99€ en ECI ??? o es que esa oferta ha terminado ya?
Daredevil2 escribió:Otra pregunta:
Es posible conectarle un pendrive a la consola para que haga las veces de HD?

no
Hay juegos que necesitas el disco duro para poder jugar. Yo creo que la versión arcade la venden para los que flashean la consola y no les reparan las 3 luces rojas, así poder reutilizar piezas.
josemz9 escribió:la de 60gb con 2 juegos no cuesta 199.99€ en ECI ??? o es que esa oferta ha terminado ya?

Con 2 juegos? seria la arcade no?

Entonces, si para algunos juegos es obligatorio tener HD, como es que han sacado la Arcade? Quiero decir, que pasa que cuando te la compras te dicen " no puedes jugar a tal, tal y tal juego" ?
Yo es que ya digo, de usar el HD para meterle videos musica o themes, poco...
Daredevil2 escribió:
josemz9 escribió:la de 60gb con 2 juegos no cuesta 199.99€ en ECI ??? o es que esa oferta ha terminado ya?

Con 2 juegos? seria la arcade no?

Entonces, si para algunos juegos es obligatorio tener HD, como es que han sacado la Arcade? Quiero decir, que pasa que cuando te la compras te dicen " no puedes jugar a tal, tal y tal juego" ?
Yo es que ya digo, de usar el HD para meterle videos musica o themes, poco...

Esa oferta esta aun, la de 60 con dos juegos a 200, pero tienes que buscar bien porque en algunos esta agotada.
si es solo para jugar tienes mas k suficiente con la arcade ya k con 250 mb tienes de sobra para guardar las partidas,pero a la larga si kieres complementos de juegos y demas es posible k te sepa a poco los 25mb.eso si pa jugar te sobra y TODOS los juegos funcionan bien desde el lector no hace falta instalarlos en el hdd(para lo ke sirve instalarlos es para reducir tiempos de carga y ruido en el lector).suerte con tu decision!!!!!!!!!!
yo la verdad, que te recomiendo la pro de 60gb, por 200 eurillos la tienes y con 2 juegos. El disco duro al final lo utilizarás te lo garantizo. Además la pro trae cable de redy headset. Y ya como diferencia estética, la badeja es plateada mientras que en la arcade es blanca. xDD

Por ese precio sinceramente te la recomiendo, porque te sale por muy poco más que la arcade.

Saludos.
Muchas gracias a todos por la ayuda. Verdaderamente lo que necesito es una consola que se pueda arreglar para jugar backups, tenemos una Ps3 y llevamos una pasta en juegos y en alquileres... joder si valiese cada juego 15 o 20 euros todavia, pero cuantos dias me tengo que tirar trabajando para comprar un juego?
hombre, pues yo te recomiendo que antes de flashear te pruebes el mes gratis de gold que te viene para el live, a ver si te gusta, porque creo que al precio que están los juegos de la xbox( los encuentras por menos de 20€), además de poder pillar juegos de importación(algunos juegos nuevos por menos de 30€, o incluso en algunos casos por menos de 20), para juegos más recientes, pues no merece flashearla y quedarte sin el live. la verdad que le da mucha vidilla a esta consola, y bueno puede que a ti no te guste mucho jugar a juegos online, pero bueno pruebatelo, y luego te lo piensas. xDD

Saludos.
Aunque solo sea por las demos ya merece la pena tener disco duro.

Para mí solo con las demos ya es obligatorio...
En mi opinion merece la pena el HD. Y respecto a la de "modificarla" piénsatelo dos veces porque si te salen las 3 luces rojas no se hacen cargo (lo digo por experiencia [buuuaaaa] )

Saludos,

Bugs
yo en su dia me piye la arcade y ahora me arrepiento, me debería haber piyado la pro o la elite... porque vamso despues suma y sigue... que si disco duro que si cable hdmi que si el casco con el micro..... etc etc tec
14 respuestas