Xbox 360 arcade en Cash Convert

Hola :)

Me gustaría pillarme una 360 para estas navidades pero no me llega para la arcade nueva y despues pillarme un lector flasheable (ya que las nuevas de momento no se pueden), he visto en el cash convert una arcade por 120 Euros y mi pregunta es saber si las arcade ya no tenían los problemas de sobrecalentamiento y que modelos serian flasheables (para mirarlo allí).

Gracias y saludos [360º]
Tenga o no problemas,cash conver en mi opinión es un gran basurero.No te aconsejo que te la pilles allí ya que los muy zamarros no se molestan en probar las cosas como dios manda y seguro que está trillada.
Tu mismo...
Alucard138 escribió:Tenga o no problemas,cash conver en mi opinión es un gran basurero.No te aconsejo que te la pilles allí ya que los muy zamarros no se molestan en probar las cosas como dios manda y seguro que está trillada.
Tu mismo...

Ya sé que no tiene nada que ver con el tema, pero, ¿el de tu firma es Jason Vorhees?
Alucard138 escribió:Tenga o no problemas,cash conver en mi opinión es un gran basurero.No te aconsejo que te la pilles allí ya que los muy zamarros no se molestan en probar las cosas como dios manda y seguro que está trillada.
Tu mismo...

Yo trabajé hace tiempo en uno y se probaba TODO ;) Son franuicias y todo depende de como la lleve el dueño de cada una en particular.

Hay cosas que se venden como nuevas y otras que sólo el cliente sabe lo que te ha metido pues se prueban 15 minutos no 2 horas.

Sólo currando allí puedes saber si te llevas una ganga o no.
Yo probaría la consola allí con un par de juegos a ver como lo lee. Si tuviese algún problema con la consola en casa ¿que tipo de garantía da la tienda?.
¿El modelo arcade siguen teniendo los problemas de sobrecalentamiento? y ¿cuales son los modelos que se podrían flashear?
Saludos
Starscream-S escribió:Ya sé que no tiene nada que ver con el tema, pero, ¿el de tu firma es Jason Vorhees?
Tu mismo...

Ya sé que no tiene nada que ver con el tema, pero, ¿el de tu firma es Jason Vorhees?

xD no men,es el vengador tóxico :)

Bueno, esta tarde he ido a cash convert y he visto la consola arcade, no trae la memoria de 256 mb y la consola parece que la han abierto, en la caja pone que es del lote 810 FDU y su fecha de fabricación es de 2008-03-04 pero me extraña ya que la consola no dispone de hdmi por lo que me hace suponer que la consola ha sido enviada al sat (por lo que la consola estaría registrada por otra persona).

No merece la pena para nada y mas sabiendo que tenemos las jasper y que por lo visto se podrá flashear por fin el lector.

Por cierto ¿el flasheo que se liberara el 25 de diciembre sera por software o se necesitara comprar alguna cosa para hacerlo?
Saludos [360º]
beatbox escribió:Por cierto ¿el flasheo que se liberara el 25 de diciembre sera por software o se necesitara comprar alguna cosa para hacerlo?
Saludos [360º]

segundice c4eva, sera integramente por software y sera el sistema mas sencillo de todos.
Al precio que está nueva, yo no me arriesgaba, y si es por buscar alguna flaseable, en el foro de compra-venta seguro que hay y con mucha más fiabilidad que el Cash.
anderpr escribió:
beatbox escribió:Por cierto ¿el flasheo que se liberara el 25 de diciembre sera por software o se necesitara comprar alguna cosa para hacerlo?
Saludos [360º]

segundice c4eva, sera integramente por software y sera el sistema mas sencillo de todos.

Pues entonces perfecto. :)
¿Las jasper se están vendiendo ya en España?
dicen que si, pero todo el mundo lo dice porque algun amigo leyo en algun sitio que fulanito de tal tuvo una en sus manos en nosequetienda.
yo por 120 euros me gasto 50euros mas y me la compraba nueva y com muchas mas garan [qmparto] tia que el cash convert creo que solo te da 3 meses por lo menos en algunas cosas no se si en consolas son mas
manu6969 escribió:yo por 120 euros me gasto 50euros mas y me la compraba nueva y com muchas mas garan [qmparto] tia que el cash convert creo que solo te da 3 meses por lo menos en algunas cosas no se si en consolas son mas

No.
En los productos de segunda mano por ley tienes 1 año de garantía "de tienda". Algunas tiendas solo dan 6 meses de garantía en la que si se te estropea te la tienen que primero intentar reparar, o en su defecto, cambiar por otra unidad.
Trabajé casi 3 años en un Cash Converters (que no "Conver") y las cosas funcionan así desde que está la nueva ley de garantías en productos de segunda mano.
No veo que sea ninguna ganga y encima es usada. Por 180€ la tienes nueva y con algún juego, y por el lector no te preocupes que si todo va bien, el día 24 ya esta disponible el firmware para los Lite-On ;)
Si, ya me di cuento que no merece la pena comprar una consola usada y más teniendo en cuenta que las nuevas se podran flashear el dia 24 :)
Por cierto mi pc dispone de puertos sata pero no se si sera compatible con el lector para poder flashearlo ,el ordenador lleva los chipset via vt8383 Apollo k8t800 ¿sera compatible?
Saludos [oki]
14 respuestas