Duda Precio Guitarra Guitar Hero World Tour + Rock Band 2

Hola buenas. Me gustaría saber si se puede comprar la guitarra del Guitar Hero World Tour por separado sin el juego y si es muy cara.

Es que he probado las 2 guitarras y no me convence nada la del Rock Band. En cambio el juego en si(Rock Band 2) me encanta y su lista de canciones en el bazar es bestial. No soy muy experto del rock duro por eso al ver The Offspring, Oasis, System Of A Down y cositas asi en el bazar me he venido arriba.

Ademas de que en el bazar de Rock Band hay 377 entradas, y sumando las de todos los Guitar hero apenas pasan de las 100.

Por favor contadme algo. Gracias.
1,2,3,4,5,6,7,8.... y contantdo [carcajad]
En el subforo juegos, en los hilos oficiales de estos dos juegos se ha hablado bastante de ello. Parece que están de acuerdo en que es mejor la guitarra del GH:WT, pero mejor el juego del RB2 y también su batería. Afortunado eres de haber probado la guitarra del RB2 porque aún no ha salido en España.
Yo me he pillado el GH:WT con guitarra y cuando salgan los instrumentos me pillaré el RB2 con batería.
Curioso que digas que prefieres el RB2 porque no te gusta el rock duro, cuando esa es una de las principales críticas que se le hace al GH, que se aleja de esa tendencia y el RB2 la reafirma (y nombras System of a Down como ejemplo de lo que sí te gusta jijiji).
Bueno, fuera de parrafazos: Guitarra de GH. Batería de RB2. El juego cuyo set de canciones prefieras.
Un saludo.
Pd: ¿No habrás probado la guitarra de RB1? En España de RB2 solo ha salido el juego.
A ver. Parece que no me he explicado del todo bien. Ya he estado en el Hilo oficial del Rock band y Guitar hero. Preguntaba por el preciode la guitarra del World Tour(si la venden), no por cual de los 2 elegir. Tengo claro que quiero: La guitarra del Guitar Hero World Tour y el juego Rock Band 2.

He probado la guitarra del Rock Band 1 y en los analisis del Rock Band 2(españa e internacionales) dicen que sigue siendo la guitarra igual que la del Rock Band 1, o al menos con lo de que la pua es la misma, que es lo que no me gustaba del 1.

En cuanto a lo de las canciones, no se nen. A mi me encanta el rap. Pero siempre he escuchado algo de Rock. Cosas como Offspring, Papa Roach, Blink182, System of A Down, Limp Bizkit, Linkin Prak, Garbage...Esos grupos son practicamente los que me gustan. El resto me gustan de oidas, pero no me sé las canciones. Por eso me refiero a Rock mas duro. Porque los grupos que nombro que me gustan, quizas no sean tan Rock duro(excepto System of a Down, un rar avis en mi musica). Pero sabre apreciar el buen rock cuando lo oiga, quizas por eso me apetece mas el Rock Band.

Gracias por la respuesta nen. Aunque no era eso XD.

Dime algo si ves el mensaje por aqui escrito.
Es verdad, lo pones en la primera linea de tu mensaje. No se por que pero creo que la pasé por alto.
De momento suelta no la venden. De todas fomras acaba de salir el juego, así que en un futuro supongo que sí la sacarán, como sacaron la del GH3.
Gracias nen, eso era lo que queria saber tambien. No sabia ni siquiera si la vendian suelta. Muchas gracias.
4 respuestas