.wikieol escribió:¿Slot 1 o Slot 2?
Actualmente hay dos tipos de flashcarts, los de Slot 1 (donde se introducen las tarjetas de NDS) y los de Slot 2 (la ranura de los cartuchos de GBA). Según del tipo que sea, los flashcart asumen un tipo de características u otras :
Slot 2: Fueron los primeros flashcarts en aparecer, por lo que hay un gran variedad y mucha evolución entre ellos. Todos los backups requieren el parcheo para poder ser ejecutados. Como ventaja del parcheo, encontramos la inclusión del softreset (reiniciado de la consola mediante una combinación de botones - posible conseguirlo sin parcheo con algunos slot-1), el recorte (trim) del backup durante el proceso -recorte que ha de hacerse aparte en los Slot1- y mejoras de compatibilidad según el backup. Los cartuchos de Slot 2, al contrario que los Slot 1, no pueden ser ejecutados directamente en modo NDS, por lo que necesitan un Passme o una modificación en el firmware de la consola ( Flashear ). Como extra algunos de estos flashcarts pueden ser usados en GBA y por lo tanto usar la retro-compatibilidad de la NDS en GBA.
Slot 1: Son los flashcarts más recientes en aparecer. La gran mayoría nos ofrecen soporte para backups limpios, es decir, nos permite copiar los juegos al flashcart directamente sin necesidad de ningún software adicional. Con ello, se aumenta la posibilidad de usar el modo Descarga DS con otras consolas que no tengan Flashme. Al funcionar vía Slot 1 se pierde la compatibilidad con los juegos de GBA ( desde slot-1 es imposible cargar software de GBA, por consecuencias estructurales de la DS ), y es necesario expansiones en el Slot-2 para cargar-lo. Estas suelen llevar más opciones, como vibrador o función RAM para el Nintendo Browser. El dejar el Slot-2 libre para expansiones es otra gran característica de los Flashcart de Slot-1.
dsnoob escribió:GRACIAS¡¡¡ Todo esto es muy facil, me ire por la slot1 para no tener que flashear y ademas que puedo usar cheats para conseguir pokemons, todos felices ¡¡
Lo unico que no vi fue lo del clon... espero comprar la orgiinal
.
(Pasa por la sección de Pruebas)
dsnoob escribió:uuuu![]()
.
Gracias por la info,,,,dios esperemos q no haya llegado. SI es que la comprase, se podrian jugar los nuevos juegos que salgan?.
dsnoob escribió:Y tu cual de los dos usas?.
VEo que el YSMenu va bien solo que la interfaz es algo sosa. stoy en lo correcto?.
SAludos
PERO MEJOR LA COMPRO MERCADO LIBRE Y DE LAS NUEVAS, veo q no pudieron timarme
dsnoob escribió:Es que aqui no venden de otra, y las demas son mas caras.PERO MEJOR LA COMPRO MERCADO LIBRE Y DE LAS NUEVAS, veo q no pudieron timarme
![]()
![]()
![]()
![]()
la tendria q pedir por internet me recomiendas esta?¿
Visiten aca x fa para q me ayuden![]()
hilo_ayuda-no-se-cual-escoger_1144117
davoker escribió:esta la peña enperrada en decir q los clones son malos y tal y cual, pero son los unicos q avanzan mas rapido y se mantienen mas acualizados en loq a firmwar se refiere,
bilboide escribió:jo macho yo creo que ya es casi hora de poner un hilo con chincheta, que diga en el titulo "DS NO EMULA GBA NI NINTENDO 64!!!"
y digo como titulo xk si ahi no queda claro, la gente despues ni entra xD
davoker escribió:pos yo estoy usando la R4 III upgrade q creo q es un clon de R4 pero un grupo de chinos la han mejorado, se actualiza bastante en pocos periodos de tiempo, y hasta ahora no eh tenido ni un solo problema con ningun juego ni conchetas ni nada, me va todo bien, por 45 euros me hice con la targeta y una micro SD de 2 gigas, yo la recomiendo, por si interesa saberlo,
esta la peña enperrada en decir q los clones son malos y tal y cual, pero son los unicos q avanzan mas rapido y se mantienen mas acualizados en loq a firmwar se refiere,
saludos