Hay mucha diferencia?

Bueno, de antes ya tengo pensado el pc que tendré y de hecho lo puse aqui las piezas que me pillaria y todo i me dijeron que con ese Pc podría jugar al crysis " decentemente" , Bueno mi problema entre comillas es que mi monitor no llega a resoluciones más buenas 1600/1000 1900/1200 solo me da a 1200/1000, bueno mi pregunta es que si es mucha diferencia, o más bien dicho en que notaré la diferencia entre estas resoluciones?, ya que no tengo previsto comprarme un monitor a corto plazo
supongo que tendrás un 17" o 19" 4:3 y supongo tb que la resolución concreta es 1280x1024... esta es una resolución casi estandar (hasta hace no mucho la más común) y que de muy buenos resultados, además de que no requiere una gráfica muy tocha para mover los juegos con todo el detalle y filtros, aunque en caso de tenerla no pasa nada, incluso tendrá mayor vida útil al no tener que poner altas resoluciones...

diferencia con 1680x1050, 1600x1200 o 1920x1200, pues sí, la hay y bastante, el detalle es menor, pero a no ser que seas muy sibarita, no creo que lo notes demasiado...
Ok, Gracias LordArthas, pero has dicho que no hace falta graficas tan tochas para mover los juegos, y yo me voy a pillar una 4870 crees que la debo rebajar i plantarme en 4850?
no, por la diferencia que hay de precio entre una y otra vete a por la 4870
Y realmente existe alguna diferencia al jugar en un monitor de 20" 16:10(1680x1050) a jugar en uno de 22" 16:9(1920x1080)? lo digo por lo del tamaño del pixel y la definicion que dan y eso... suponiendo que se le aplican a los dos monitores los mismos detalles graficos en respectivos juegos.
ThemAsiiveStyle- escribió:Ok, Gracias LordArthas, pero has dicho que no hace falta graficas tan tochas para mover los juegos, y yo me voy a pillar una 4870 crees que la debo rebajar i plantarme en 4850?

pillate la 4870, tendrá mucha más vida útil que si fueras a jugar a 1920x1200 y podrás poner todos los juegos al máximo de calidad y filtros sin que la gráfica se resienta...
Estoy con Arthas, pillate esa grafica que te va a resultar bien para poner esa resolucion. El monitor... depende de si quieres HD o no, saldra más barato o caro.

Un saludo
6 respuestas