disco de HD-DVD

He intentado usar la busqueda para buscar una respuesta a mi pregunta, a lo mejor soy torpe pq no la he encontrado y seguro q esta, jeje.
bueno ahi va, es rapida y concisa: voy a comprar un lector HD-DVD de segunda mano a otra persona, necesito el disco ese de instalacion? en cada consola a la que quiera conectarselo habria q instalarle dicho disco?

muchas gracias!! un saludo
Estoy casi seguro que la 360 la autodetecta pero bueno espera a ver si alguien lo confirma!! :p
en la mia lo detecto solo.
Pero si aun asi pruebas y no te lo detecta, pidemelo, y te hago una imagen del disco y te la subo a rapidshare o megaupload.
Pero dame el toke por mp por si se me pierde este hilo xD
Con los nuevos dashs el disco no vale absolutamente para nada. De hecho, los últimos HD-DVD nuevos ni lo traían.
ok, muchas gracias por contestarme. Es que la persona q me lo vende no esta seguro si conserva aun ese disco y no queria dar el paso adelante y q luego me tuviera q comer el aparato con patatas,jeje. Yo conozco a una persona q lo tiene con su disco y todo, entonces si lo he entendido bien, llegado el caso le podria pedir dicho disco y usarlo en mi consola con mi hd-dvd? no estan ligados entre si disco y lector?

saludos
dovinho escribió:ok, muchas gracias por contestarme. Es que la persona q me lo vende no esta seguro si conserva aun ese disco y no queria dar el paso adelante y q luego me tuviera q comer el aparato con patatas,jeje. Yo conozco a una persona q lo tiene con su disco y todo, entonces si lo he entendido bien, llegado el caso le podria pedir dicho disco y usarlo en mi consola con mi hd-dvd? no estan ligados entre si disco y lector?

saludos

Que ya no hace falta disco, hombre.
[/quote]Que ya no hace falta disco, hombre.[/quote]

entendido, hombre.
¿Qué disco? Yo llevo meses viendo Hd-Dvd´s en mi 360 sin haber usado disco alguno.
7 respuestas