macros es uno de los nombres que tiene una aclamada serie anime japonesa con muchas versiones macros 7 , plus , zero te podria decir un monton.
tu raton de bola va bien? pues...olé
no tengo cuaderno cuadernillo rubio?... pues mira que mal
si vas a decir algo de mi ortografia... no imites.se original
el raton no me va a ayudar en nada para ser mejor en los juegos... pero la mano se me queda resentida y este es bastante confortable.
microsoft no es cool..... y? raton que me gusta raton que llega a mi simplemente.si no es cool no me lo recomiendes para mi ortografia
gamer profesional?....acaso hay algun gamer que no lo sea.gamer no siginifica viciadillo a los videojuegos.
ademas creo que no solo los gamer necesitan un buen raton. hay testeadores, desarroladores y aunque sea un mouse destinado a los gamers puede servir para muchas mas cosas.
que raton pregieres una srie g de logitech?...cansado de usar los mimso ratones con diferentes carcasas (a que me refiero) internte esta ahi lee y lo sabras o sino pregunta. aunque igual necesitan tambine cuadernillo rubio.
si tu no comprendes pq tanto raton te digo que seguro me a salido mas varato que a ti el tuyo de bola.
la tecnologia esta ahi la usa quien quiere usarla.
a y otra cosa que se me olvidaba. los drivers, no traen nada de nada para ayudarme en esas dudas que tengo.....es lo que pasa cuando tienes algo que no es cool
pd: me lo e tomado con humor.....asiq eu no sus enfadeis
a y una cosa losgamers profesionales a parte de qu etengan pasta les patrocinan determinadas marcas no tienen que andar gastanto su "pasta" ya qyue las cosas caen del cielo.
y lo ultimo creo que el unico raton normal que tuve se quedo con el win 98 gracias por vuestra......critica?