PC enciende pero no da pitido

Estoy intentando arreglar el PC de un amigo pero al iniciarlo no da señal de video, no da pitido, no hace nada de nada, solo se quedan prendidos los led's de encendido(obvio) y carga. Según él la estaba usando, se le trabo y pulso el boton de reinicio, él esta seguro de que el boton se quedo trabado, pero a mi se me hace un tanto absurdo. Al llevarselo a un tecnico le dijo que puede ser la gráfica(una intel integrada) lo que se arruino, pero yo digo que es la ram o la fuente. El PC es algo viejo un pentium 4 a 1.86GHZ. 1gb. en ram, alguna idea de que puede ser?
Si fallase la gráfica también emitiría pitidos. Comprueba que el zumbador/altavoz de la placa base este bien colocado y nos cuentas después. Es muy raro que un pc no de pitidos, puesto que siempre debe de emitir al menos 1 corto cuando todo esta correcto.
exacto, tiene que tener un pequeño altavoz, que deberia estar conectado junto con los jumpers de los leds y el reset y el power switch.

Saludos.
Efectivamente el boton de reset estaba trabado [+risas] después de destrabarlo arranco sin problemas, gracias de cualquier forma
3 respuestas