Que sistema se utiliza en brazil??

Wenas.
Un amigo mio quiere llevarle una xbox360 a un primo a brazil, pero no sabe que sistema es el vendido alli por microsoft (Pal o NTSC).
El problema es poder jugar a los juegos que salgan en portuges alli.
Es que la 360 sale alli por unos 800dls y aqui pues mucho mas barato.
Haber si alguien puede decir algo.
Hombre, mientras que use un monitor de PC, es indiferente, no hay pal ni NTSC.

Sin embargo, la cuestion, la mayoria de los juegos incluyen proteccion regional, y si la region no es la misma, se encontrara que no le funcionaran.

Pero mejor que alguien te lo confirme.
eduy1985 escribió:Hombre, mientras que use un monitor de PC, es indiferente, no hay pal ni NTSC.

Sin embargo, la cuestion, la mayoria de los juegos incluyen proteccion regional, y si la region no es la misma, se encontrara que no le funcionaran.

Pero mejor que alguien te lo confirme.

No sabe si va a jugar en una tele o un lcd. Alli se que se utiliza el sitema Pal-M, que es una mezcla entre pal y NTSC.
Se que la malloria de los juegos estan bloqueados regionalmente, por eso si los juegos son Pal o NTSC, al ser Pal-M.
Aqui pone que en brasil son Ntsc los juegoshttp://support.microsoft.com/kb/909819/es y cuadra ya que el pal-m es compatible con ntsc.
Un saludo.
Todo Latinoamerica usa NTSC, Saludos.
iEjoO escribió:Todo Latinoamerica usa NTSC, Saludos.

Aquí se puede ver que Brasil es PAL:

Imagen

De todas formas, se suelen vender consolas americanas, o también algunas compañías tienen consolas y juegos basileños para su venta exclusiva en ese territorio. Y por tanto incompatibles con los del resto del mundo.
Yoshi's escribió:
iEjoO escribió:Todo Latinoamerica usa NTSC, Saludos.

Aquí se puede ver que Brasil es PAL:

Imagen

De todas formas, se suelen vender consolas americanas, o también algunas compañías tienen consolas y juegos basileños para su venta exclusiva en ese territorio. Y por tanto incompatibles con los del resto del mundo.

La pagina de microsoft no miente en cuanto que region del juego venden alli y pone claramente NTSC, y como he dicho no me extraña ya que el sistema PAL-M es totalmente compatible con NTSC. Es mas en brasil se usa tanto PAL-M como NTSC
Lo que pasa que las consolas son versiones ntsc osea que los juegos pal no te iran en ellas por la región.
Aunque lo mas prudente es pillar juegos region free.
Un saludo!
Bueno yo estaba casi seguro, porque en las cajitas de las consolas NTSC dice <<<< For use only in U.S.A, South America and brazil.

Perdon esa era la del Wii [ayay] , pero sí dice South America, y yo entiendo por eso; también a Brazil.
En la mayoría de países subdesarrollados de suramérica, no se comercializa la 360 de forma oficial, sino que se importa de EEUU, por lo que lo más probable es que la única versión que se pueda ver por allí sea NTSC. De todos modos el gran problema que tendrás es la fuente de alimentación.
Hola!
Yo he estado allí este verano y en las tiendas la 360 no se vende, ni juegos. Busqué para ver si podía encontrar algo barato, pero no existe.
Allí tienen la ps2... y nada barata.
Si se la lleva, mejor flasheada, porque no será fácil conseguir juegos.
1 saludo
Ese mapa esta para la mierd*. Aca en argentina se utiliza NTSC al igual q en Brasil y chile
Caragorn escribió:Hola!
Yo he estado allí este verano y en las tiendas la 360 no se vende, ni juegos. Busqué para ver si podía encontrar algo barato, pero no existe.
Allí tienen la ps2... y nada barata.
Si se la lleva, mejor flasheada, porque no será fácil conseguir juegos.
1 saludo

Eso esta claro, pero era por poder jugar a los juegos que salgan en portuges, pero como seran NTSC pues que los juegen en ingles o en el poco español que saben.
Po se lo dire al colega haber que le dice el tio.
11 respuestas