Calentamiento de la grafica

Pues que enciendo mi pc y al paso de 2 o 3 minutos la temperatura de mi tarjeta grafica puede llegar a 110 - 120 grados .. y todo empezo que estaba jugando .. llevaba unos 15 minutos y se me ve como las interferencias de la tv y tuve que reiniciar manualmente el pc .. luego a partir de hay se me apaga solo porque me llega a mas de 120 grados .. y ya nose ni que hacer con el pc xDD
Si prefieres no quemarla... mejor que le pongas ventiladores y la refrigeres bien. ¿Que tarjeta grafica llevas?
La NVIDIA Geforce 7300 SE .. se que es de palo xDD pero nose mientras me aguante hasta que me pueda piyar una 9600 gt .. lo que me parece extraño es que sin hacer nada me empieza a subir la temperatura de la grafica .. y empieza por 60 grados y llega hasta 120 :S
No se suele calentar tanto... se de buena fe que eso lo puede llegar a alcanzar la CPU sin ningun problema, asi que debes tener el disipador despegado o el ventilador en vacaciones de navidad xDDD.

Ten cuidado, si se te llega a quemar, puede afectar a otros dispositivos de tu pc, y ya no solo tendrias que cambiar la grafica...

Un saludo
Lo mas economico, es que compres un ventilador de esos de 10 cms, o de los mas grandes que encuentres, abras la tapa de la caja, y deja el ventilador en vertical enfocado directamente a la grafica.

Es una opcion barata, y que te asegurara el no quemar el equipo, ademas que mas de 110 grados... no es ninguna broma, puedes hasta freir un huevo.

Cuando tengas el dinerito, te compras otra grafica, y hasta entonces... mejor curate en salud.
al final le puse un ventilador casero y se me esta quedando sobre 67 90 .. pero me comprare una 9600 GT desde que pueda porque no es plan de tener el ventilador hiper gigante al lado mio las 24 horas xD
joder, los grados que mencionas son excesivos. quizás tengas la gráfica estropeada, porque no es muy normal.
Estoy por comprarme una ati 4670 .. lo que pasa es que mi fuente de alimentacion es de 350 W y no tengo solo 15 euros y nose si comprarme una fuente de alimentacion de 450 baratas... porque si el pongo la grafica con la fuente de alimentación antigua el pc se me revienta no xDD?
7 respuestas