¿Grafica "potente" y "silenciosa"?

Hola

Se me ha plantado la oportunidad de renovar mi grafica y queria pedir consejo.

Actualmente tengo una HD2600XT y me encanta por lo silenciosa que es en reposo (su ventilador se autoregula), pero quiero dar un salto en cuanto a potencia.

Mi duda esta entre una Gainward HD4850 Golden Sample (ventilador que se autoregula y parece silencisoso, una Gigabyte HD4850 con refrigeracion pasiva (tengo un hueco en la caja para poner un ventilador de 12cm silencioso) o tirarme a por mas potencia con una GTX260 216sp.

Si la 260 me decis que es "silenciosa" en reposo voy a por ella directamente, pero si no, prefiero ir a por algunas de las anteriores (u otros modelos que penseis).

Gracias y saludos!
Por experiencia te puedo decir que la GTX 260 es muy silenciosa, incluso jugando.

Por otra parte la que esta claro que es silenciosa es la HD4850 pasiva, pero también es calentita. Eso lo puedes solucionar poniendo un ventilador de 8cm de pocos dba en el disipador.
La pasiva sera la mas silenciosas eso si buena refrigeración sino adios eso si es mucho mejor la GTX260 216
Entonces, si la 260 en reposo no hace mucho ruido creo que cogere esa.

Gracias.
Otro poseedor de GTX260+, ni el pedo de un ratón.
GhOsHe escribió:Otro poseedor de GTX260+, ni el pedo de un ratón.

Gracias!
las 4870 de saphire tambien son bastantes silencionas en reposo
PERCHE escribió:las 4870 de saphire tambien son bastantes silencionas en reposo

Si pudiera compararlas de algun modo seria perfecto. En principio supongo que la GTX260 y la HD4870 andaran parejas en cuanto a ruido, pero si alguien sabe si hay diferencia que ponga su opinion. Tambien valoro que la 260+ es mas potente.

Gracias tambien!
poseo una gtx260 216sp y en reposo ace el mismo ruido k jugando , o lo k es lo mismo , nulo.

saludos
a mi la GTX260 Core 216 no me parece ruidosa ni con el ventilador al 100%... bueno realmente por debajo del 40% ni lo oyes, hata el 60% no lo puedes distinguir del rumor de la caja y a partir de ahi suena pero no demasiado...

en ese punto, aparte del rendimiento (muy bueno) y el OC (impresionante), totalmente recomendable...

PD: y nada caliente a pesar de que tener el ventilador generalmente sobre el 40%, no la he visto pasar de 70º ni despues de 30 minutos de furmark...
Pues muchas gracias a todos. Al final he pillado la GTX260 216sp que la acaban de rebajar a 243€ encima, jeje.

Saludos!!
10 respuestas