SI JUEGAS EN 1 VIRGEN PERO ESO DISCO DURO ESTABA ANTES EN ..

cme está baneado por "troll"
Hola era para preguntar si meto un disco duro que fue jugado en una consolaa antigua flasheadaa si la pongo en una consola virgen tendre riesgo de ser banneado?

Previemaente formateando el disco duroo en la antigua o la nueva'?

entendeis la pregutna perdonen y gracias
en teoria no pasa nda no banean los perifericos solo la id de la consola
No tendrás ningún tipo de problema
mira no tengo xbox ni nada si no una ps3 pero leyendo por los foros e leido mas de 20 veces que no pasa nada y no deberia de aver problemas la proxima lee un poquito los foros

Saludos
cme está baneado por "troll"
emex9103 escribió:mira no tengo xbox ni nada si no una ps3 pero leyendo por los foros e leido mas de 20 veces que no pasa nada y no deberia de aver problemas la proxima lee un poquito los foros

Saludos

me referia en bannearse la consola virgen ( no pirateada) por meterle el disco duro que estaba en una pirateada. He escuchado ene l foro de sceneee que bannean la cosnola por ponerle accesorios modificados o no originales por ejemplo un disco duro mofdificado
Usa el sentido comun, y tendras la respuesta.

PD: Hilo superrepetido.
Lo mejor de todo es el título jajaja.
A tu pregunta no, no pasa nada.
Y aprovechando, teniendo en el disco duro de la baneada todos mis puntos de gametarg, y meter el HD en la no baneada y engancharme al Live, supongo que no tendré problema alguno en que todos mis puntos queden registrados sin problemas, ¿no?
No te banean y si te banean pues llamas al sat y les dices que te han baneado por error ya que tu consola esta no pirateada.Saludos
¿Y si compro un disco duro de 2ª mano y el colega la tenia flasheada?

No pasa nada el chip gordo no detecta que haya sido usado en una consola flasheada.

Piensa, busca y lee. Saludos
Pero cuantas veces se ha contestado esta pregunta??
cme escribió:
emex9103 escribió:mira no tengo xbox ni nada si no una ps3 pero leyendo por los foros e leido mas de 20 veces que no pasa nada y no deberia de aver problemas la proxima lee un poquito los foros

Saludos

me referia en bannearse la consola virgen ( no pirateada) por meterle el disco duro que estaba en una pirateada. He escuchado ene l foro de sceneee que bannean la cosnola por ponerle accesorios modificados o no originales por ejemplo un disco duro mofdificado

Si tienes ejemplos de discos duros no originales estos te banean fijo pero a tu pregunta ya te contecte y te dije que no te banean yo no es que lleve mas de un mes visitando este foro pero ultimamente la visito diariamente para ver cuando salen las placas jasper para pillarme mi xbox y al mismo tiempo me voy informado de lo que podre hacer con mi xbox el dia que la tenga por eso te dije que leyeras por que esta explicado en muchos post pero que no te lo decia a mal ni nada pero si te fijas en los foros de ps3 ahy un estilo y se llaman niñatillos y cosa que aqui no veo y es que alguien no puede abrir 2 hilos preguntando lo mismo aunque el primero ya sea antiguo ya que se te tiran a comerte y te cierran e hilo xD y eso pues se acaba pegando jeje y al fin y al cabo estamos aqui para ayudar

Saludos
No, no corres ningun riesgo.

Saludos

Macho, te has lucido. A ver si usamos bien el verbo haber, antes de criticar el comportamiento de los demás.
IMeSSiaHI estas en todos los ajos, k problematico eres ( xD )
Wado escribió:IMeSSiaHI estas en todos los ajos, k problematico eres ( xD )

No me pierdo ni una, y menos cuando tengo que estudiar, que hago millones de cosas antes que ponerme a estudiar.
a cosas como estos me refiero no vienen a ayudar pero a tocarlos si xD
16 respuestas