Hola era para preguntar si meto un disco duro que fue jugado en una consolaa antigua flasheadaa si la pongo en una consola virgen tendre riesgo de ser banneado?
Previemaente formateando el disco duroo en la antigua o la nueva'?
mira no tengo xbox ni nada si no una ps3 pero leyendo por los foros e leido mas de 20 veces que no pasa nada y no deberia de aver problemas la proxima lee un poquito los foros
emex9103 escribió:mira no tengo xbox ni nada si no una ps3 pero leyendo por los foros e leido mas de 20 veces que no pasa nada y no deberia de aver problemas la proxima lee un poquito los foros
Saludos
me referia en bannearse la consola virgen ( no pirateada) por meterle el disco duro que estaba en una pirateada. He escuchado ene l foro de sceneee que bannean la cosnola por ponerle accesorios modificados o no originales por ejemplo un disco duro mofdificado
Y aprovechando, teniendo en el disco duro de la baneada todos mis puntos de gametarg, y meter el HD en la no baneada y engancharme al Live, supongo que no tendré problema alguno en que todos mis puntos queden registrados sin problemas, ¿no?
emex9103 escribió:mira no tengo xbox ni nada si no una ps3 pero leyendo por los foros e leido mas de 20 veces que no pasa nada y no deberia de aver problemas la proxima lee un poquito los foros
Saludos
me referia en bannearse la consola virgen ( no pirateada) por meterle el disco duro que estaba en una pirateada. He escuchado ene l foro de sceneee que bannean la cosnola por ponerle accesorios modificados o no originales por ejemplo un disco duro mofdificado
Si tienes ejemplos de discos duros no originales estos te banean fijo pero a tu pregunta ya te contecte y te dije que no te banean yo no es que lleve mas de un mes visitando este foro pero ultimamente la visito diariamente para ver cuando salen las placas jasper para pillarme mi xbox y al mismo tiempo me voy informado de lo que podre hacer con mi xbox el dia que la tenga por eso te dije que leyeras por que esta explicado en muchos post pero que no te lo decia a mal ni nada pero si te fijas en los foros de ps3 ahy un estilo y se llaman niñatillos y cosa que aqui no veo y es que alguien no puede abrir 2 hilos preguntando lo mismo aunque el primero ya sea antiguo ya que se te tiran a comerte y te cierran e hilo xD y eso pues se acaba pegando jeje y al fin y al cabo estamos aqui para ayudar
Saludos
IMeSSiaHI
MegaAdicto!!!
1.020 mensajes desde nov 2001 en España (Albacete)
Saludos
Macho, te has lucido. A ver si usamos bien el verbo haber, antes de criticar el comportamiento de los demás.
Wado
Be Sanwa My Friend
8.765 mensajes desde nov 2008 en ORTITORRINGATE!!!