Clan F.O.X. Reclutando - Inscripciones abiertas - R2

Muy buenas gente de EOL, si os gusta Resistance2, os gusta jugar online y aún no teneis clan, tenéis una excelente oportunidad de uniros si queréis a este clan que estamos intentando reflotar. Tras algunos años jugando retos en algunos torneos, muchos de nuestros miembros han dejado su puesto y hemos considerado la posibilidad de incorporar entre 5 y 7 nuevos jugadores para el clan y completar así un grupo de amigos de entre 12 y 15 jugadores para participar con este juego en algunos campeonatos.

En principio no pedimos prácticamente casi nada, tan sólo ganas de jugar en grupo, divertirse jugando, no mosquearse ni enfadarse en la derrota ni sacar la vena burlona y faltona en la victoria así como sentido del compromiso ante los entrenamientos y retos, esto quiere decir sencillamente que si decimos de ir a un entrenamiento o reto y luego no podemos ir, pues avisar antes o dar alguna justificación de la ausencia, es decir, no ir pasando de todo y si voy, voy, y si no pues nada a aguantarse.

Saber también que pensamos en un clan de futuro, pues aunque ahora en principio nos dedicaremos al Resistance 2, en Febrero migragremos los actuales componentes casi con total seguridad a Killzone2, pero bueno, supongo que no estoy dando ninguna novedad con esto, muchos creo que actuaran así, por lo que explotaremos este juego durante poco más de 2 meses, pero seran intensos, os lo puedo asegurar.

En fín, más o menos os he explicado lo principal, si de verdad estais interesados, dejadme un mensaje en este hilo o un privado y os contestaré cuanto antes dando la página oficial del clan, que sólo consiste en un foro con algunas secciones donde tratamos temas del clan, como estrategias, dias de entrenamiento y dias de partido oficial, en fín cosas así, es que no se si puedo poner aqui la dirección del clan y por eso no la pongo en principio, pero no tengo ningún inconveniente en facilitarla por privado.
0 respuestas