Teclado y ratón para jugar

Buenas... Veréis, llevo varios días comiéndome la cabeza, porque para navidades iba a pillarme el Zboard Merc Stealth, y bueno, fui a pedirlo y resulta que ya ni lo fabrican, ni lo venden, ni nada de nada xD

El caso es que por mucho que me joda, estoy buscando otra opción, sobre todo de teclado. Digamos que tengo los dedos cortitos y me cuesta bastante llegar a teclas que no sean WASD y las que están alrededor pegadas a la hora de jugar, por eso necesito algo que tenga las teclas con una situación diferente.

El caso... Que no sé qué hacer. No sé si pillarme el Zboard Merc (si es que lo encuentro) a secas, sin lucecitas ni cosas chachis ni nada u otro teclado que sólo tenga la parte de los juegos, o si hay algún otro teclado que lo tenga todo junto, o qué...

Por otro lado, ya con menos importancia, pues si lo que encuentro es más barato, busco también un ratón bueno para jugar, con varios botoncitos y todo el rollo... Tengo un pingüino que me compré en los chinos, muy mono, pero en calidad deja bastante que desear xD

Estoy hecha un lío... Necesito recomendaciones, por favor xD
Mira que bonico el nuevo producto de Logitech:

Imagen
Imagen
Imagen

Te puedes apañar con eso y un buen G5 de raton. Dicen que son una maravilla y tiene muchos botones configurables.

Saludos!!!
Sí, estoy de acuerdo, es precioso... Pero obviamente, no voy a pasar de pensar gastarme 50€ en un teclado con zona para juegos, a gastarme 80€ en la parte para juegos nada más xD Y menos encima comprarme un ratón...

Se me olvidó dar el pequeño dato del presupuesto... Que sean entre 50 y 80€ xD Mejor si está más cerca de los 50 que de los 80 xD
Yo tengo un G11 y va como la seda. Hay a quien no le gusta la pulsación que tienen las teclas pero a mi me va perfecto. Mas o menos anda por 50€. De ratón tengo un G5, pero a día de hoy casi te compensa mas otra cosa, dicen que los Lachesis van bien.
masual escribió:Yo tengo un G11 y va como la seda. Hay a quien no le gusta la pulsación que tienen las teclas pero a mi me va perfecto. Mas o menos anda por 50€. De ratón tengo un G5, pero a día de hoy casi te compensa mas otra cosa, dicen que los Lachesis van bien.

Sí, bueno, pero teclado normal ya tengo. Lo que necesito es un teclado con la situación especial de las teclas... Lo del ratón, lo miraré... Aunque irá en función de lo que me cueste el teclado... Que es realmente lo importante.
Como alternativa al G13 (más barata), por qué no el Zboard Fang? Las teclas "especiales" son las mismas que trae el Merc...
Yo tengo el Zboard Merc Stealth que me compre en pc componentes y me ba de lujo y me gusta mucho porque no tengo que tener dos trastos, es exactamente lo que yo queria un teclado por un lado y por el otro zona de juegos todo unido, el tema es que creo que lo han descatalogado porque mire hace poco por varios sitios porque mi amigo queria uno y nada, no lo encontre.

Si lo encuentras no lo dudes, tirate

Como inconveniente de este teclado le encuentro que convina la parte numerica con la de las flechas y las teclas de encima de las flechas (supr, inicio, regpag, etc)
SERGIOKILLO escribió:Yo tengo el Zboard Merc Stealth que me compre en pc componentes y me ba de lujo y me gusta mucho porque no tengo que tener dos trastos, es exactamente lo que yo queria un teclado por un lado y por el otro zona de juegos todo unido, el tema es que creo que lo han descatalogado porque mire hace poco por varios sitios porque mi amigo queria uno y nada, no lo encontre.

Si lo encuentras no lo dudes, tirate

Como inconveniente de este teclado le encuentro que convina la parte numerica con la de las flechas y las teclas de encima de las flechas (supr, inicio, regpag, etc)

Es que ese es a por el que iba :( Pero nada, descatalogado en todas partes, y dicen que ya no van a recibir. La otra opción era el Merc a secas, pero me parece bastante feo después de ver el otro, y me sale más barato comprarme el Fang... Pero no sé si hay otras alternativas buenas :(

De ratón, creo que el que más me llama es el Razer Diamondback 3G, que según he leído la marca es muy buena y es el más barato que veo xD Como ya dije, llevo toda mi vida con ratones de los chinos, por muy barato que sea el ratón que me compre, seguro que noto la diferencia xD
la verdad es que si despues de haber visto el Zboard Merc Stealth como que no me gusta mucho el Zboard Merc.

Pero como ventaja con respecto al mio es que no es todo negro y las teclas tienen diferente color dependiendo de la zona, aunque lo de que se iluminen las teclas la verdad es que es una vetaja si juegas por la noches,

Imagen

Imagen

si te esperas 2 años cuando me canse del mio te lo vendo [burla2]
No creo que sea muy recomendable comprarle a nadie un teclado con dos años cayéndole mierda encima xDD

Justamente lo que no me gusta del no-Stealth (xD) es que las teclas sean de tantos colores :/ Todas del mismo color (negro a ser posible) quedan muchísimo mejor :(

Pero bueno, he mandado un mail a la última página en la que lo he visto sin stock, por si acaso... Ahora iré a una tienda que hay cerca de mi casa en la que tienen teclados ZBoard, pero ya me parecería raro...

Por cierto, si te interesa para tu amigo, en inglés sí que se puede encontrar, pero me han dicho que es muy poco recomendable un teclado en inglés :/
Te respondo yo, que también he preguntado por varias tiendas. No, no lo tienen, ni en esas ni en otras 4 o 5 de diversos puntos de España. He llamado al proveedor y me han dicho que Zboard es una marca descatalogada. Según parece la marca SteelSeries ha comprado Zboard y nos quedamos sin todos los productos que tienen actualmente, hasta que lo vuelvan a sacar bajo el nombre Steel.
Cierto, en en1click acaban de mandarme un mail diciéndome eso xD Y bueno, en una tienda al lado de mi casa me venden el Fang por 40€, y creo que será lo que compre... La otra opción que veo es un cacharrillo parecido que se llama Zykon K1:
Imagen

Pero no sé qué resultado dará ni nada, y me fío más del software de Zboard, y más si ya no existe esa empresa, que al menos al lado de mi casa me den algo de garantía, y no tener que irme hasta Alternate que es donde he visto el redondito ese, del que tampoco tienen stock ahora mismo xD
12 respuestas