Es necesario? (poner OTRA pasta termica al procesador)

A ver..... me he comprado una placa base + procesador + ventilador... bueno cuestion que el montaje no tiene secretos... pero me acabo de dar cuenta de que no tengo pasta termica en casa, para poner entre el procesador y el ventilador... pero es que el ventilador que me comprado a parte ya viene inpregnado de pasta termica... los otros ordenadores que he montado (hace ya años.. no recuerdo que ni el procesador ni los ventiladores vinieran con pasta termica inpregnada... pero diría que no... y recuerdo que les puse...

pero es necesario que antes de montarlo vaya a comprar pasta termica y le ponga?
tanta diferencia habrá entre la que compre y la que lleva puesta el ventilador??
en caso de tener que ir a comprarla... deberé quitar del ventilador la que lleva inpregnada antes de poner la nueva?

saludetes.
Hombre, hay bastante diferencia entre la que lleva y la que le compres tu especial. Le bajas bastante la temperatura. De todas formas no, no es necesario, con esa pasta el procesador va a rendir bien.

Saludos!!!
Si ,va a haber mucha diferencia.

No me seas cutre y gastate 3 euros en artic silver...
Ojo! No mezcles!! Si le pones artic silver u otra pasta menos cutre, tienes que quitar primero la que viene ya puesta en el ventilador. Sino es peor el remedio que la enfermedad. O al menos eso dicen en la peich de artic silver.
redscare escribió:Ojo! No mezcles!! Si le pones artic silver u otra pasta menos cutre, tienes que quitar primero la que viene ya puesta en el ventilador. Sino es peor el remedio que la enfermedad. O al menos eso dicen en la peich de artic silver.

+1

pégale una buena limpieza a la pasta que ya tenga y ponle, AC MX-1 (dificil de encontrar, al menos para mi) que según las review es la mejor que hay ahora mismo, AS5 (un clásico) o NH-T1 (es la que viene con el C12P que tengo y parece buena, según las reviews igual o ligeramente mejor que la AS5)...
4 respuestas