Control parental en una cuenta de Admin.

Hola. Veréis, yo tengo un hermano pequeño que siempre está mirando cosas en internet (no inadecuadas, al menos que yo sepa) y a mí y a mis padres nos da miedo de que, por casualidad, le salga algo inadecuado. Para ello, miré a ver el control parental de Windows y me di cuenta de que sólo vale para otras cuentas que no sean de administrador. Por eso, ¿hay algún otro programa, software... que proporcione control parental o algo por el estilo?
Monigote2 escribió:Hola. Veréis, yo tengo un hermano pequeño que siempre está mirando cosas en internet (no inadecuadas, al menos que yo sepa) y a mí y a mis padres nos da miedo de que, por casualidad, le salga algo inadecuado. Para ello, miré a ver el control parental de Windows y me di cuenta de que sólo vale para otras cuentas que no sean de administrador. Por eso, ¿hay algún otro programa, software... que proporcione control parental o algo por el estilo?

Firefox+AdBlock Plus
Bloquea todo tipo de anuncios (inadecuados os no) para que por ejemplo no caiga en una trampa mierdas de dar tu teléfono y cosas así.
Lo ideal sería crearle una cuenta para él solo. Así tendría la ilusión de "independencia", podrías activarle el control parental (lo cual no te recomiendo, es más fiable lo dice el compañero Guzmanus) y sobre todo, tendrías controlada cualquier instalación de software no deseada.
El Kaspersky Internet Security lo permite pudiendo estar los modos adolescente y padre protegidos por clave a parte de el control de el.
3 respuestas