Pitido muy fuerte en el PC

Buenas!!

Soy nueva en este foro, y la verdad es que he llegado a tal punto de desesperación que al final no me ha quedado otra que recurrir a internet...

Hace como un par de dias, de repente, mientras jugaba al ordenador, empecé a oir un ruido muy fuerte y molesto, una especie de pitido que se oia desde la otra punta de la casa... al parecer, y si mi oido no me engañaba.. el pitido procedia de la FA... apagué el ordenador y seguia sonando pero con menos fuerza.. supongo que porque estaba en stand by..

Al final abrí el ordenador, y lo limpié bien, la verdad esq el ordenador tiene unos 7 meses y todavia no le habia dado tiempo a ensuciarse mucho... pero bueno, habia que probar de todo jejeje. El caso es que mientras limpiaba la fuente, que la tenia desenchufada y suelta, volvi a oir el pitido pero con menos intensidad y ya fue como O_O ... puse la oreja, y el pitido esta vez venia del monitor... desenchufe el monitor de la regleta (a todo esto, tengo una regleta donde enchufo todo xD) y todo normal. Ya, despues de todo esto, y de que los altavoces también, emitiesen este pitido infernal, doy por hecho que el problema esta en la electricidad?

Alguna idea por favor?

Graciaaaaaas [risita]
has dicho que el pc es nuevo, pero el monitor tambien? no me ha quedado claro al final de donde te biene el pitido, pero si suena un pc, malo.
El pitido lo he oido en todos los perifericos que estaban enchufados a la corriente, el ordenador, el monitor, los altavoces... todo es nuevo :-?
em, ¿has probado a enchufar las cosas en otro sitio? No se que mas a parte del método de ensayo y error se puede usar, pero si todo lo que estaba enchufado a la regleta emitia ese pitido quizas fuera por la regleta.
Pues la verdad es que el unico enchufe en el que no pita es al que esta enchufado la regleta, si lo tengo enchufado ahi directamente nada de nada, lo que pasa que, tambien probé a enchufarlo a otros y hacia el mismo ruido :S
cybermakoki escribió:Pues la verdad es que el unico enchufe en el que no pita es al que esta enchufado la regleta, si lo tengo enchufado ahi directamente nada de nada, lo que pasa que, tambien probé a enchufarlo a otros y hacia el mismo ruido :S

Prueba con otra regleta a ver. Comprate una de las que llevan interruptor incorporado, yo las encuentro más cómodas.
Yo eso de que piten todos los componentes no lo habia escuchado en la vida!! en cualquier caso, la opcion mas barata para hacer pruebas es comprarte otra regleta y experimentar a ver que pasa, si con otra regleta sigue haciendo ruidos raros, llevate el ordenador a otra habitacion de la casa, a ver que pasa..., y lo montas a ver si hace el mismo ruido.
6 respuestas