Buenas!!
Soy nueva en este foro, y la verdad es que he llegado a tal punto de desesperación que al final no me ha quedado otra que recurrir a internet...
Hace como un par de dias, de repente, mientras jugaba al ordenador, empecé a oir un ruido muy fuerte y molesto, una especie de pitido que se oia desde la otra punta de la casa... al parecer, y si mi oido no me engañaba.. el pitido procedia de la FA... apagué el ordenador y seguia sonando pero con menos fuerza.. supongo que porque estaba en stand by..
Al final abrí el ordenador, y lo limpié bien, la verdad esq el ordenador tiene unos 7 meses y todavia no le habia dado tiempo a ensuciarse mucho... pero bueno, habia que probar de todo jejeje. El caso es que mientras limpiaba la fuente, que la tenia desenchufada y suelta, volvi a oir el pitido pero con menos intensidad y ya fue como O_O ... puse la oreja, y el pitido esta vez venia del monitor... desenchufe el monitor de la regleta (a todo esto, tengo una regleta donde enchufo todo xD) y todo normal. Ya, despues de todo esto, y de que los altavoces también, emitiesen este pitido infernal, doy por hecho que el problema esta en la electricidad?
Alguna idea por favor?
Graciaaaaaas