Buenas
Me dispongo a abrir este hilo para aquellos que hayais comprado en pc box comenteis el trato recibido,stock de productos o algun tipo de problemas con la tienda y empiezo yo.
Estoy ya un poco harto de esta tienda sobre el tema del stock y sobre cuando entregas algo q estal malo
1º Siempre tienen muy poco stock de las cosas y tienes que encargarlo y esperar a que te llamen cuando lo reciban del proveedor, vamos que te puede despedir a que te llamen porque nunca lo hacen una vez ya el producto lo han recibido.
2º Te gastas un dineral en comprar un equipo y te clavan encima 40 euros para que te lo monten ellos
3º Me tuvieron esperando 3 semanas para que me miraran una simple memoria ddr que me fallaba
4º nunca esta el tecnico en tienda,hay siempre solo uno atendiendo y no hay nadie que este reparando,aparece cuando le da la gana por tienda(en caso de mi ciudad)
5º Si uno se monta el equipo y falla algo no porque este mal montado sino porque te encuentras con algun componente q no tira,tienes que desguazar todo elpc y darles la pieza q tu crees que falla.
En fin no creo que vuelva a comprar mas componente a esta tienda
Por certo alguien sabe por ley cuanto tiempo d eplazo hay para que te den contestacion de algun componente q falla o cambio del mismo?
saludos