DUDAS tras montar nuevo PC

Muy buenas,

Pues eso, que ayer monté mi nuevo ordenador en una CoolerMaster 690, pero tengo un par de dudas. A ver si me podéis ayudar:

-Al montar los cables de HD Led, Power, Reset, etc... no vi por ningún lado cable alguno de speaker. No traen speaker los nuevos PCs? Viene integrado en la placa?? La CM-690 no tiene??? Nontiendo :-?

-Al montar el ventilador de la CPU (un Xigmatek S1283 ), lo puse como en un principio pensé que iba a ir mejor, pero no me convence mucho como ha quedado:

El ventilador del S12830 está en la misma orientación que los ventiladores frontal y traseros de la caja, echando aire hacia la parte de atrás. Con esto yo pretendía maximizar el flujo de aire desde el frontal a la trasera de la caja, pero me han quedado muy pegados los ventiladores del disipador y el trasero de la caja :S ¿Merece la pena que lo mueva 90º para que el ventilador del disipador empuje aire desde arriba? ¿O compro un ventilador extra, se lo endiño arriba para que eche aire dentro y yasta? Aunque según los de Cooler Master el ventilador de arriba debería sacar y no meter:

Imagen

Que lio! :P ¿Cual se supone que es la orientación óptima de un disipador + ventilador de 120mm? ¿Y el ventilador debe meter aire hacia el disipador, o sacarlo de él?

Help please! [mamaaaaa]
yo creo que va perfectamente así, cogiendo aire limpio del ventilador frontal, de la otra manera se cogería todo el aire caliente que pudiera venir del inferior de la caja...

PD: el ventilador de arriba SIEMPRE debe sacar aire... el aire caliente tiende a subir, con lo cual se favorece la evacuación del calor interno de la caja... de otra manera el calor se estancaría dentro...
LordArthas escribió:yo creo que va perfectamente así, cogiendo aire limpio del ventilador frontal, de la otra manera se cogería todo el aire caliente que pudiera venir del inferior de la caja...

PD: el ventilador de arriba SIEMPRE debe sacar aire... el aire caliente tiende a subir, con lo cual se favorece la evacuación del calor interno de la caja... de otra manera el calor se estancaría dentro...

Pos hala, así se queda. Si luego con OC veo que se hornea un poco, le pongo algún ventilador más y yasta. Prefiero no volver a sacar el disipador y tener que andar otra vez con el artic silver y tol rollo.

De lo del speaker... alguna idea?
ummmm pues no se lo del speaker... en mi caso con una Cosmos S me venía en la cajita de los accesorios (que por cierto hay que buscarlo porque es una mierda de chisme, porque vi el conector que ponía Speaker, que si no ni lo pongo)...
LordArthas escribió:ummmm pues no se lo del speaker... en mi caso con una Cosmos S me venía en la cajita de los accesorios (que por cierto hay que buscarlo porque es una mierda de chisme, porque vi el conector que ponía Speaker, que si no ni lo pongo)...

XD Joer, pues miraré bien en la cajita que venía con el chasis, no vaya a ser que esté ahí muerto de risa :P Es que no veas la cara de tonto que se me quedó con el conector para speaker y leds en una mano, y nada en la otra y yo venga a buscar [+risas]

Que por cierto asus me ha hecho padre con lo del conector para speaker, leds y botones del frontal. La última vez me costó 18 intentos conectar bien todos esos cablecitos de un solo pinchito que vienen sueltos (supongo que la gente inteligente los pincha antes de meter la placa en las profundidades del chasis, pero yo siempre he sido un poco tonto).
4 respuestas