nueva tele, HDMI y xbox360

hola eolianos, he estado buscando perono encuentro nad referente a mi consulta entre los foros; mirad, me he comprado una television sony bravia de 32 pulgadas HD READY, tengo el cable para el hdmi pero, lo conecto a la tele de la unica manera q se puede con sus colorcitos y demas, pero al ponerlo en hdmi el conector de la xbox360, la imagen no se ve en el televisor, lo he intentado cambiando la configuracion de la xbox de imagen y eso, pero nada, he conseguido que se escuche pero no se ve nada, como puedo hacerlo???muchas gracias de antemano. [sonrisa]
Has activado la conexión HDMI en el televisor?, te as asegurado que el canal del televisor es el HDMI?, me da a mi que tu problema es que no has seleccionado bien la entrada a mostrarse.

Salu2
no he seleccionado av3 porejemplo, es que los otros 3 canales de HDMI supongo que cadauno será para la entrada de HDMI, y no para todo el cableado ese de colores... no se... yo se que se ve normal pero no en hdmi, y que si lo pongo en hdmi solo se escucha pero no se ve la imagen.
Me e estado informando y e encontrado una posible causa:

Esta actualizada la dash?, e leído por ahí que a la gente que la a conectado por HDMI y actualizo, dejo de mostrarse la imagen, supongo que sera eso, por lo que parece MS esta trabajando para subsanarlo.

Salu2
Prueba a hacer esto, inicia la consola con el mando y pulsa y manten pulsado el boton Y y el RT con esto se reiniciara la configuracion de video.
Asegurate de que pones el canal correspondiente al hdmi.
Si no resulta y tu consola tiene la ultima actualizacion(la de los avatares y demas), puede ser que la actualizacion haya chafado tu consola.
Un saludo
a ver yo tengo la bravia 26 2530p y por hdmi no me dava imagen, era por culpa de la tele q no se configurava bien con la consola, tube q ponerla en la otra hd ready q tengo en el comedor por hdmi y configurarla desde hay, luego ya me fue en la bravia, es un defecto q tiene el panel p al menos en la mia
copio esto que e posteado en otro hilo, aver si me podeis echar un cable:

Buenas, que resolución pondriais para un televisor de 22", con una resolución maxima de WSXGA 1680x1050 ?¿?¿?

La tengo conectada por HDMI pero la verdad esq no se acaba de ver del todo bien. Puesto en 720p y en modo intermedio. Es lo aconsejable??

Gracias ;)
ScaliburZ escribió:copio esto que e posteado en otro hilo, aver si me podeis echar un cable:

Buenas, que resolución pondriais para un televisor de 22", con una resolución maxima de WSXGA 1680x1050 ?¿?¿?

La tengo conectada por HDMI pero la verdad esq no se acaba de ver del todo bien. Puesto en 720p y en modo intermedio. Es lo aconsejable??

Gracias ;)

Selecciona la opcion de resolucion optima si la conectas por hdmi, te pondra la resolucion nativa de tu pantalla(1650x1050), eso si te pondra bandas negras arriba y abajo pero ganaras en nitidez de imagen y no se deformara tampoco.
Un saludo
truefranco está baneado por "Basta ya"
Hola..
Yo tambien me he comprado una tele nueva XD y aprovechando este post para no habrir uno inesesariamente me gustaria hacer 2 preguntas.
Como habro el menu de servicio de la tele y cual seria la mejor calibracion para mi 360.
Es una Samsung SERIE 3 330 ,creo ke la LN32A330.
Gracias.
y vamos a ver, puede que si la conecto con un cable hdmi normal en lugar de ese que trae tantos colores... me funcione????es para comprarme el cable o no... porq de l aotra manera ya lo e intentado de todas las maneras posibles...
Valkyrjur escribió:
ScaliburZ escribió:copio esto que e posteado en otro hilo, aver si me podeis echar un cable:

Gracias ;)

Selecciona la opcion de resolucion optima si la conectas por hdmi, te pondra la resolucion nativa de tu pantalla(1650x1050), eso si te pondra bandas negras arriba y abajo pero ganaras en nitidez de imagen y no se deformara tampoco.
Un saludo

gracias! lo he puesto y me salen dos bandas negras como dices, aunk son muy finas asi q tampoco molesta mucho. La verdad esq de 720p a la optima no veo mucha diferencia, tambien hay q decir q la tele no es nada del otro mundo...

saludos
Pues yo tengo la tele Toshiba de 32 pulgadas que da Banesto al hacerse una cuenta, la he conectado por HDMI con un cable que compre en el Game, vale 27 euros o asi, sin tocar resolución ni nada, solo lo conecte y ya esta, creo que vi que iba a 1080, pero no estoy seguro, pues el viernes actualice el dassh offline y sin ningun problema funciona estupendamente.....
erdue86 escribió:y vamos a ver, puede que si la conecto con un cable hdmi normal en lugar de ese que trae tantos colores... me funcione????es para comprarme el cable o no... porq de l aotra manera ya lo e intentado de todas las maneras posibles...

Ese cable que hablas de 3 colorsitos no es HDMI es un camble compuesto,en tu tele tienes ke seleccionar componente ,ni AV ni HDMI,es componente,fijate tambien en el plot del cable que enganchas al 360 tiene como un interuptor ,asegurate ke esta en HDTV, lo otro que puedes hacer ,fijate si tu tele tiene otra ilera de plots rojo ,verde y azul y prueva en esa ilera,la mia por ejemplo tiene 2 ileras de componentes,en la primera ilera me dio un pekeño problema ,me sacava como una sombra en los bordes ,lo puse en la 2da ilera y resuelto, como ultima opcion puedes comprarte un cable HDMI de esos baratos y probar , no tiene que ser el oficial de xbox solo si tienes un teatro en casa.
Deberías haber comprado una tele Microsoft.... ;D
ya lo puse esta mñ por componentes y funxionó no se si se vera con calidad alta definicion al 100€ pero se ve muchisimo mejor que poniednolo por AV, asi que mejor! y otra cosilla el cable de HDMI que hoy compre, no le viene bien a mi consola porq no entra bien debido al peuqeño espacio que deja la carcada para esa entrada de HDMI, asi que una de dos o lo dejo como esta, o cuando ponga el cable HDMI tendre que limarle la parte del plastico a la parte proximal del cable con la consola...

muchas gracias por todo!!!!
Yo la verdad es que me esfuerso por notar la diferencia entre el cable HDMI y el compuesto y no logro notar diferencias ,los veo iguales ,a veses me da la sensacion de ke por HDMI se ve mejor ,pero creo que es solo eso una sensacion ,si me pongo a buscar diferencias no las encuentro ,los veo iguales,por otro lado con el HDMI no tengo la salida optica digital ,tendria que kitarle al cable compuesto la carcasa plastica y que va no me gusta eso, asi que de momento la dejo por compuesto que se ve perfecto.
Vamos por partes:

Cable hdmi:

Imagen

Cable de componentes:

Imagen

Vídeo compuesto:

Imagen

Admito debate entre las dos primeras por que en algunas teles apenas hay diferencia, pero la segunda es la conexión más mierda que hay actualmente, ni siquiera es HD y es incluso peor que el RGB (euroconector). Recordemos que el cable de componentes de la xbox360 también es compuesto, solo hay que darle a la pestañita.
Quise decir que no noto la diferencia entre HDMI y Componentes (el de los 3 colores) :)
truefranco escribió:Quise decir que no noto la diferencia entre HDMI y Componentes (el de los 3 colores) :)

Ok, en ese caso "aceptamos barco", a cierta distancia y dependiendo del panel puede pasar.
18 respuestas