una duda de photoshop (estilo a una foto)

Tengo una foto normal y quiero ponerle algun estilo agradable, algo simple no recargado. 2 cosas:

-redondearle los bordes.

-ponerle una sombra-reliveve.

gracias y saludos.
congrio7 escribió:Tengo una foto normal y quiero ponerle algun estilo agradable, algo simple no recargado. 2 cosas:

-redondearle los bordes.

-ponerle una sombra-reliveve.

gracias y saludos.

redondearle los bordes : seleccionas con la herramienta de seleccionar la imagen que desees pero dejando un margen entre lo seleccionado y los bordes de la imagen, despues de seleccionar la imagen te vas a seleccion > suavizar y ahi pones el bordeado que desees

ponerle una sombra-reliveve : una vez tengas la imagen que quieras, te vas a la ventana de capas ( ver > capas ) y abajo de esa ventana veras una especie de F con un redondel ( al estilo flash), clicas, y se aparecera una ventana, en esa ventana > opciones de fusion > y a partir de ahi elijes en primer lugar las sombras y luego el relieve

espero haberte ayudado, pero este hilo no iria aqui, tienes un hilo en misce, pero si quieres ayudarnos con el subforo de diseño grafico mira mi firma ^^
ok, gracias, una pequeña duda para poner esos bordes redondeados en color transparente, uso el borrador magico con tolerancia 100 para de un solo click ponerlos transparente pero no se me queda del todo (ahora me he acordado que el maximo es 255, no 100).

Lo del subforo, puede ser que si sera util, no lo se.
congrio7 escribió:ok, gracias, una pequeña duda para poner esos bordes redondeados en color transparente, uso el borrador magico con tolerancia 100 para de un solo click ponerlos transparente pero no se me queda del todo (ahora me he acordado que el maximo es 255, no 100).

Lo del subforo, puede ser que si sera util, no lo se.

mira para ponerlo transparente es mas simple que lo que haces, una vez hayas hecho lo de los bordes y aun tengas seleccionado el borde > boton derecho > seleccionar inverso, y suprimir, luego te vas a todas las capas que esten por debajo las eliminas > ocultas y despues guardas modo gif o png ^^
3 respuestas