Mi tarjeta gráfica ha muerto?

Tengo una tarjeta gráfica ATI Radeon 9200.

La cuestión es que estaba tan tranquilo jugando cuando de repente, el monitor me da error de "no hay señal". Espero unos segundos y reinicio el ordenador. en vista de que no pasaba nada. Cuando se ha vuelto a encender, seguía sin haber señal, he mirado el cable y no era culpa de este. He esperado unos cinco minutos, he vuelto a encender el ordenador, la BIOS ha arrancado bien, pero al empezar a arrancar Windows me ha aparecido primero el logotipo de Windows corrupto, y luego unas líneas blancas en toda la pantalla, lo he vuelto a parar y aquí se ha quedado...

El ordenador tendrá ya unos cinco años, por lo que nada de garantía...

Les dejo unas fotos de lo que me ha salido:
Imagen
Imagen
Ha muerto la tarjeta?

Edito: acabo de poner otra gráfica (una S3 del año de la repera) y con esta sí que funciona
Pues que gracia [snif]

Ahora iré al PCBox, compraré la AGP más barata que encuentre y ale...

Veo que tienen una Asus 3450, seguramente compraré esta.
Creo que no has contado el posible origen del problema... Puede tener que ver con esto?:
hilo_overclocking-esto-es-cosa-de-ninos_1145027
XD
DS_impact escribió:Creo que no has contado el posible origen del problema... Puede tener que ver con esto?:
hilo_overclocking-esto-es-cosa-de-ninos_1145027
XD

Podría ser...

De todas formas, el OC este lo había hecho con precauciones (con un ventilador encima de la gráfica, y además solo la tuve así por unos 30 segundos suficientes para hacer la captura).
A mi me paso algo similar...

Derepente se congelaba la PC. Reiniciaba y todo lo que era en modo texto aparecía corrupto.
Hacía cosas muy raras la PC. Sabía que era la placa pero no tenía ganas de andar metiendo mano...

Hasta que no prendió mas, mejor dicho, hasta que no dio mas video.

Saque la placa y tenía los capacitores bastante hinchados. Los reemplace y quedo como nueva ;).
Espero que te haya pasado algo similar y puedas solucionarlo.

Saludos
a un colega le pasaba algo asi, desmontamos la torre y resulta que tenia quemados los puertos pci xpress. Si ves que la cosa te sale cara aprietales a los del seguro de tu casa que te lo suelen pagar enterito. Lo digo por experiencia xD
Lo he probado todo...
Ya tengo reservada en el PCBox la 3450 de Asus, el jueves tengo que ir a buscarla.
Lo llego a saber antes y te vendo mi vieja 9500 xDD
Tio... haz una cosa si puedes. En vez de cogerte otra AGP, intenta cambiarte a PCI-e. Te saldra mucho mejor.
9 respuestas