COMPRAR XBOX 360

Hola a todos, tengo idea de regalarle a mi novio una consola para reyes, y habia pensado en la xbox (por el precio y por el hecho de que se puede modificar)
he leido algo en la wiki.... me podeis decir cual deberia comprar? la xbox 360 arcade es la q vale 180 euros? como se modifica la consola para poder leer backups?
por ejemplo, yo tengo la wii y se q es colocando un chip... con la xbox tb?

he leido q sacarán una xbox nueva... pero dentro de mucho no? merece la pena comprarla ahora?

muchas gracias!
De momento las consolas mas nuevas que se venden no se pueden modificar para leer backups, podrias probar en alguna de las tiendas que las venden modificadas.
El modelo de consola que te recominendo es el de disco duro de 60gb que suele venir con un par de juegos y te saldras por unos 200€. Pillale tambien el call of duty nuevo o pillate el lips y asi jugais al karaoke juntos :)
Si quires mas informacion de modificar la consola puedes pasarte por el subforo de scene ;)

Saludos.
Te recomiendo que busques alguna tienda donde ya vendan la consola pirateada. Pero antes siempre deberías saber si a tu novio le gustaría jugar online, ya que si la pirateas no podrás jugar por internet, y el juego se limitaría al offline.

PD: Falta todavía mucho para que saquen una xbox nueva.
EDITO: la xbox pro (cn disco duro) y juegos, flasheada por 200 euros? estoy soñando? o no m entero de nada?

mas q nada yo queria q me aconsejarais sobre las 4 cosas imprescindibles q tengo q mirar antes de comprar nada... pq leo por ahi q salen unas nuevas placas jasper, entonces esas se pueden modificar? oe so da = y depende del lector? si es asi, q lector debería tener la consola para poder flasearla? existe algun sitio especializado donde las flasheen? cuanto cuestas mas o menos?
se q son muchas cosas pero si m podeis resumir en 4 palabras basicas lo k tengo q comprar.... xq veo q existen packs mas baratos (ECI, MEDIAMRKT) y claro.. a ver si voy a comprar un churro!!!!

gracias!
3 respuestas