Nuevo usuario - Impresiones generales

Hola a todos!

Escribo este hilo como nuevo usuario de XBOX360 para comentar mis impresiones acerca de esta máquina. Espero que puedan servir para futuros usuarios o compradores indecisos :) Comentar que mi compra ha sido el pack de 60Gb con el Lego Indiana Jones y el Kung-Fu Panda.

Mi opinión general es que es una gran máquina. Yo creo que no se la puede calificar únicamente como "consola de juegos", sino más bien como un "aparato de entretenimiento integral".
Culpa de este calificativo la tiene, sobre todo, el XBOX Live. Opino que uno no se puede comprar una XBOX360 si no se va a usar el Live, no sólo para jugar con otros usuarios, si no para poder acceder a otros contenidos que nos darán horas de entretenimiento. Me sorprendió mucho la posibilidad de, aparte de bajar demos de juegos, juegos de XBOX y demás, la posibilidad de poder "alquilar" películas como si de un Imagenio o un OJO de Ono se tratase.

Con respecto al tema técnico, sólo he podido probar el Lego Indiana Jones, el Street Fighter HD y la demo del FIFA 09. Sin entrar en opiniones concretas acerca de los juegos, no creo que sean títulos que me permitan, de momento, sacar una conclusión clara con respecto al apartado técnico. Además, no soy usuario de pantalla LCD aunque en mi CRT plana de 21' no se ve mal.

De momento, eso es todo. Ya iré poniendo opiniones según vaya "catando" la máquina o iré dejando impresiones sobre títulos concretos que vaya pillando.

Un saludo a todos! :)
Bienvenido :)

Preparate para disfrutar de tu nueva consola!
Yo estoy mas o menos como tu, me pille esta semana el pack de 60gb con forza 2 y viva piñata, y juego en una tv de tubo panoramica plana de 28".
Por desgracia aun no me puedo conectar al live, tengo que comprar el adaptador wireless. Mi primera impresion es inmejorable, me parece una consola excelente y esta a un precio irresistible en estos momentos con unos packs mas que decentes.
Hola amigo!! Vas a flipar con la 360 hazme caso ^^. Yo no soy nuevo con la 360 pero si nuevo en este foro y me he registrado para vender una wii y veo que hay que llevar registrado 3 meses como minimo!!

Que cosa más rara... bueno a ver lo que te parece el pepino de consola ;)
...y unos cuantos mensajes, pero veo que ya estas en ello XD
Si jajaja bueno este es el segundo mensaje xDD. Bueno pero de aqui a tres meses espero haber vendido ya la wii [carcajad] [carcajad] [carcajad]
6 respuestas